Foro / Boda y Matrimonio

Como le hacen??

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 6:21
S
sabine_9179752
27/3/09 a las 5:01

soy nueva en esto del matrimonio, madre y mujer trabajadora, me siento exausta, me siento mal si no limpio bien la casa pero es que con el trabajo y con la beba de 6 meses pues me siento fatigada, aparte siento que me falta hierro o algo asi.
mi marido trabaja en el otro lado pero es eventual y cuando le pido que me apoye no me hace caso, no se levanta a atender la niña de noche cuando a el no le toca trabajar al dia siguiente y a mi si, me siento abrumada, parece que me case con un niño chiquito tiene 35 y no parece, no me ayuda y yo no me siento al 100% denme tips y cuentenme su historia como le hacen ustedes chicas para alivianarme.

Ver también

E
emily_5553281
27/3/09 a las 6:21

de inicio es la locura
Los hombres nunk dejan de ser niños y si los malcriamos las consecuencias son graves.
Tu bebé tiene 6 meses ya, pero esta situacion no creo que sea nueva, desde un inicio seguramente tu te hiciste carg siempre de madrugada y tu esposo se acostumbró a que es tu obligación. Habla con él, platícale que el matrimonio es de 2 y que estás muy agotada, que requieres de su apoyo con el bebé porque tu trabajas temprano y que cuando el descanse te eche la mano.
El matrimonio se basa en la comunicación, pídele las cosas bonito pero se firme, si se casaron es porque hay amor y si decidieron tener un hijo es porque hay compromiso así que no tienes nada que perde y mucho por ganar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir