Foro / Boda y Matrimonio

Como lograr que un amigo se fije en mi como mujer

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 6:53
B
bihotz_9918709
5/8/12 a las 4:50

Les cuento soy divorciada tengo 2 hijos y me gusta mucho un amigo de la prepa el tambien es divorciado y tiene 2 hijos. Nos reencontramos por el facebook y en raras ocasiones nos mandamos mails, yo estoy al pendiente de sus publicaciones y el de las mias. Y me di cuenta que somos muy conpatibles en muchas cosas, pero lo malo es que el vive en otro estado y no se como hacer que platique mas conmigo sin que se de cuenta que le estoy coqueteando, quiero que el sienta que es el quien se empezo a fijar en mi. URGEN consejos. Gracias

Ver también

S
sinay_5397105
5/8/12 a las 7:51

Ten confianza
entiendo que despues del divorcio las cosas pueden ser dificiles y que sea facil identificarse con el apoyo que el te esta otorgando, mi consejo es que mantengas el contacto con el, recurre a un viejo recurso : manda cartas! o llamalo cuando puedas, para hablar de cualquier cosa, sobre gustos en comun, y con el tiempo decirle como te gusta que puedas contar con el para conversar y esas cosas, insinuate poco a poco, atenta a las señales que el este mandando. Suerte y mucho animo!! CARIÑOS

B
bihotz_9918709
6/8/12 a las 3:45
En respuesta a sinay_5397105

Ten confianza
entiendo que despues del divorcio las cosas pueden ser dificiles y que sea facil identificarse con el apoyo que el te esta otorgando, mi consejo es que mantengas el contacto con el, recurre a un viejo recurso : manda cartas! o llamalo cuando puedas, para hablar de cualquier cosa, sobre gustos en comun, y con el tiempo decirle como te gusta que puedas contar con el para conversar y esas cosas, insinuate poco a poco, atenta a las señales que el este mandando. Suerte y mucho animo!! CARIÑOS

Gracias
Si asi lo voy a hacer

B
bihotz_9918709
7/8/12 a las 6:53
En respuesta a bihotz_9918709

Gracias
Si asi lo voy a hacer

Feliz
Estoy super feliz hoy ese hombre maravilloso me llamo Wow tengo q conquistarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir