Foro / Boda y Matrimonio

Como me comporto con mi ex.

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 3:27
O
odet_5946603
30/9/02 a las 20:29

Hola, como les va?, resulta que hace 22 días termine la relación con mi novio la cual duró 7 años, también escribí en este foro ese día porque me sentía realmente mal, si no nos vemos todos los días, charlamos por telefono aunque sea un par de minutos...el caso es estar en contacto, la separación fue por que él me pidió un "tiempo" para reflexionar sobre nuestra relación, en estos días me ha demostrado que me quiere y me extraña pero decidimos no volver hasta que este realmente seguro de la situación, sólo que ayer quedamos llegó a mi casa y terminamos haciendo el amor como locos casi toda la noche, fue maravilloso pero inmediatamente me sentí mal por no respetar el trato en ocasiones siento que en realidad me ama y desea estar conmigo pero si es así que tanto debe pensar, acabo de verle y me trato como si nada, con un beso en la mejilla muy rico por cierto, platicamos de lo sucedido y quedamos en que es muy dificil contenerse pero lo intentaremos, yo mientras me siento mal porque necesito abrazarle, besarle, decirle cuanto le quiero etc.. y viceversa pero también sé que debo esperar. Como me comporto con él, si vuelve a presentarse la ocasión o simplemente me invita a salir, lo rechazo, lo acepto o que?

Gracias por leerme un beso a todos. Bye.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayare_9109894
10/10/02 a las 3:42

Se estan haciendo tontos
O se quieren o no. Estas cosas de nos damos un tiempito no han funcionado para nadie nunca. Por que se estan dando un tiempito? OK. Suponiendo que esto fuera totalmente necesario, entonces separense en serio. Duele no verse y no hablarse, si. Pero el amor es efecto de la atencion. A fuerza de no verse o se quita o se queda. Pero estas medias tintas, bueno, como dicen aqui en Mexico, se estan haciendo. No esta bien eso. Si se quieren. volveran, y si no, los dos encontraran a alguien mas con quien no tengan que darse estas cosas. Finalmente es muy comodo pensar que hace uno lo que le da la gana y alla tiene al otro esperandolo, no?

Suerte y decision!

Rocio

J
jingyu_5496116
10/10/02 a las 9:34

En que quedamos?
Yo no creo en eso de los tiempos. Si tu estas bien con alguien estas bien y ya. Si hay algo que no funciona, se habla y se intenta arreglar y si es algo mas grave pues se corta, claro que no es asi de facil pero estoy resumiendo. Si el no esta bien contigo pueden hablar e intentar cambiar las cosas, no se. Pero darse un tiempo no soluciona nada, es mas, a mi modo de ver es indicador de que se quiere conocer otra gente, ver otras posibilidades, pero si no funciona regresar porque hay estaran esperando. A una amiga le paso, aunque nunca se lo dije para no hacerle dano, el novio le dijo que queria un tiempo y unos dias despues yo misma lo he visto "muy bien" con otra chica, te parece justo? y luego cuando se canse un poco de la otra regresa donde mi amiga que lo espera con los brazos abiertos. Pero que comodo vivir asi!! Perdoname la sinceridad pero me hierve la sangre.
Si yo fuera tu le pondria las cosas en claro, le daria a escoger: o te quedas, o te vas, si hay un problema podemos intentar solucionarlo pero aqui no te voy a esperar toda la vida. Me parece que el tipo o no sabe lo que quiere o si sabe: quiere ir y dar una vuelta pero tambien quiere dejar algo firme por si las cosas no le funcionan alla.

Si tu estas dispuesta a dejar de verlo, puedes hacerlo, si tu estas dispuesta digo.

F
fana_8571493
11/10/02 a las 17:35

Estoy con las otras dos chicas
´Quiere tiempo???? DASELO

Asi lo que consigues es que al encontrarse solo se de cuenta de lo que tenia al lado y lo valore, pero lo que no puedes es estar siempre al son que el toque.
Pero que te diga pq ha cortado, que te de una explicacion de la cual tu te quedes satisfecha ( aunque amarga pq tu lo quieres) pero te aseguro que funciona, pq asi tu vida no girará alrededor de él.

Una vez te diga el motivo, analizalo, valoralo, hazte una autocritica, preguntate que es lo que no ha funcionado en ti, si se puede cambiar para bien.....quizas puedas volver con él, pero si sus motivos lo ves " tonterias"....es pq te ha dejado de querer........ASI QUE DALE PUERTA!....pq a la larga ese amor se convierte en Odio, pq te sentiras como una tonta al haber estado tanto tiempo esperando que él volviera contigo y todo para NADA!

Mi consejo: SI ES TU EX- QUE SE CORTE TODO DE RAIZ, nada de llamaditas, nada de contacto....nada de nada, pq a la larga todo termina mal, ya que tu lo sigues queriendo y él hace su vida lo mejor que puede y delante de tus narices.

Siete años es mucho tiempo, y comprendo que te cueste, pero no te conformes con ser LA CHICA DE LOS DOMINGOS, pq se encuentra aburrido y no sabe que hacer.

Animo y se fuerte, él sabra lo que ha perdido, pero tú lucha por algo mejor!

O TODO O NADA!....DEJASELO ASI DE CLARO!

O
odet_5946603
16/10/02 a las 3:27
En respuesta a nayare_9109894

Se estan haciendo tontos
O se quieren o no. Estas cosas de nos damos un tiempito no han funcionado para nadie nunca. Por que se estan dando un tiempito? OK. Suponiendo que esto fuera totalmente necesario, entonces separense en serio. Duele no verse y no hablarse, si. Pero el amor es efecto de la atencion. A fuerza de no verse o se quita o se queda. Pero estas medias tintas, bueno, como dicen aqui en Mexico, se estan haciendo. No esta bien eso. Si se quieren. volveran, y si no, los dos encontraran a alguien mas con quien no tengan que darse estas cosas. Finalmente es muy comodo pensar que hace uno lo que le da la gana y alla tiene al otro esperandolo, no?

Suerte y decision!

Rocio

Gracias!!!
Hola, gracias por leer mi mensaje y responder me encuentro mucho mejor ya pasó un poco más del mes y me estoy dedicando a mi, cabe mencionar que el famoso tiempo que él me pide es precisamente por el tiempo que llevamos juntos y por el supuesto sentimiento que lo une a mi, dice que ya quiere que estemos juntos pero hay algo que no checa y yo sé que es pero él me lo niega resulta que hace mucho tiempo una novia que falleció de cancer a la cual le prometió que nunca se casaría y yo siento que él piensa que esta fallando a esa promesa, para mi no es ningún motivo valido pero así es. Yo por mi parte por eso decidí ya no estar más tiempo juntos porque no es justo, o todo o nada y no es por lo del matrimonio sino por estar bien como me lo comentan estoy completamente de acuerdo, así que supongo que sólo me queda vivir mi vida y bueno el tiempo dirá si debemos estar juntos o no, pero esta vez completamente bien y en serio no?
Lo que pasa es que con el pretexto de que somos socios en un negocio por eso nos vemos en ocasiones o nos llamamos, pero yo estoy más distante es como la relación única y exclusivamente de socios, me ha invitado a salir y lo he rechazado en fin cosas por el estilo, me esta costando mucho pero sé que así debe ser si quiero no salir más dolida de todo esto. Gracias nuevamente besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir