Foro / Boda y Matrimonio

Como no sentir coraje por su pasado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 23:33
L
liqun_6098891
2/12/02 a las 18:14

Mi historia es la siguiente, conoci un hombre maravilloso hace poco mas de un año por el internet el es de mi pais de origen yo vivo a qui en boston, cuando lo conoci el estaba casado y yo tambien pero nuestros matrimonios no iba para ningun lado y yo me divorcie mas tarde lo hizo el. El tiene un hijo de su matrimonio yo tengo una nena pero de mi 1 matrimonio cual llevo dos. su hijo muy lindo cuando lo conoci todo perfecto luego de unos 9 meses despues de conocernos el decidio venir a vivir conmigo a Boston y todo bien el es un hombre maravilloso el problema aqui es su ex, siento vertigos al saber que ella existe aunque nada puedo hacer. Cada vez que el llama es algo diferente que si el nene nesecita zapatos que si le falta esto oh aquello. Se que el tiene que mantenerlo y es su deber . Ayer el llamo y lo que me da es el siempre le pregunta a ella donde esta oh que hace como si le importase eso el dice que es por su hijo , porque tiene que saber conquien esta su hijo lo creo absurdo porque ella tiene derecho a reaser su vida como lo hizo el. Bueno ahora el problema es que el hijo de el quiere un carro de esos grandes para el montarse y lo quiere de dia de reyes , perfecto pero el y yo no estamos en condiciones de gastar para eso, ahora mismo no tenemos ni muebles en el apartamento y creo que no es justo que el se gaste una fortuna en eso sin nosotros poder.La verdad no lo veo justo. Pero ella la ex como es incociente no le importa pues ella tiene su casa bien ya que el le dejo todo por su hijo conmo siempre, se que cuando lo conoci tenia su hijo pero nunca pense que tendriamos problema por eso. Alquien puede aconsejarme que hacer ya no se que hacer y pensamos casarnos pronto pero con tanto problemas no se si debemos . Yo lo amo y el ami aunque el no sabe que yo no estoy de acuerdo con ese gasto creo que se lo imajina. QUe hago?

Ver también

H
hend_5390828
2/12/02 a las 23:33

Ya pase por eso!!!
Hola,
Yo estuve en la misma situacion y ya pase por eso, lo resolvi siendo insistente y hablando mucho, explicando razones de porque no se pueden hacer siertos gastos y ademas explicando cuales son las prioridades en nuestro hogar. Lo de ellos ya se rompio, cada quien tiene que arreglarse a su manera, asi que le mejor forma de cabar con esto es hacerles saber que les gusta o que no, al fin de al cabo sus hogares son su futuro, lo de ellos es un pasado que debe quedarse atras, entonces hay que hacerles ver que es mas importante, ojo, no quiero decir que deben dejar de lado a los hijos.
Suerte abrazos y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir