Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo recuperar mi esposo despues que le fui infiel??

T
tabata_7960106
14/1/15 a las 22:37

Hola me llamo Lizzy y en verdad necesito ayuda urgente!! Quisiera compartir un poco de mi vida y talvez en sus consejos logre encontrar ayuda necesaria. Llevo aproximadamente 7 años y un poco mas con mi pareja, el papa de mis 2 niños, no estamos legalmente casados pero hace 6 años vivimos juntos. Como todas las parejas al principio todo muy bello, perfecto, una relacion normal. Luego de un tienpo empezaron los problemas, el llegaba borracho y por cualquier cosa buscaba discutir. Siempre hablaba, texteaba y salia con mujeres. Yo me sentia sola y busce comunicacion con un novio antes de el y cuando se dio cuenta me pego. Luego de la prinera vez lo continuo haciendo y yo nunca hice nada en contra de el por amor y con la ezperanza de que cambiara. Siempre fue lo mismo, salia, se emborachaba, me pegaba, me insultaba, frente a quien fuera me gritaba y me humillaba y segun el yo era la culpable de todo. Cuando sali embarazada de mi segundo bebe volvio y me pego y lo continuo haciendo hasta hace poco tiempo atras. Yo empeze un trabajo en las noches en unas oficinas de periodicos, encontraba paz porque veia gente, hablaba, tenia algo en que entretener mi mente, ya que mi antiguo trabajo no hablaba con nadie y sentia mucha deprecion. En este trabajo llego un nuevo jefe (joven) a correr la oficina de periodicos y me llamo a la atencion porque era bien atento conmigo, empezamos a hablar y yo le preste atencion porque cuando estaba en la casa con mi pareja, si yo hablaba el se enojaba y respiraba bien profundo haciendome pensar que no queria que yo hablara, todo lo que yo hacia le incomodaba, hasta si yo pasaba en frente del tele cuando el estaba jugando playstation o viendo algo. Luego de pasar varias senanas, mi pareja se fue a trabajar a otro estado, a 12 horas de donde vivimos; casi no hablabamos y un dia me ignoro tanto que pense que estaba con otra mujer y ya era mucha la rabia y el enojo que traia desde mucho tiempo atras, yo siempre pense que el se habia acostado con alguna mujer y por vengarme, me meti con este nuevo muchacho que fue mi jefe. Le confeze todo a mi pareja y le dije que no queria nada con el porque siempre me decia que de todo yo era la mala y la culpable. Ahora queremos recuperar todo porque todavia lo amo y el dice que me ama pero siempre que estamos bien. El me confezo todo lo que hizo pero nunca se acostó con nadie, incluso no me ha vuelto a pegar y ahora va mucho a la iglesia, pero el empieza con dudas y dice que lo voy a engañar de nuevo y que el ya no quiere sufrir mas, algo que no creo ni siento que vuelva a pasar. Ayudenme por favor!!! Que hago para areglar todo con mi familia? Gracias por su ayuda!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest