Foro / Boda y Matrimonio

Como puedo resignarme a la idea de que me quedaré sola?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 23:26
S
sunay_754861
22/10/18 a las 22:02

Hola
Soy una mujer que se esta divorciando después de solo 4 años de matrimonio. No hay hijos de por medio. Nunca he tenido buena suerte con los hombres, a pesar de ser una mujer bonita y de valores. 

Actualmente tengo 31 años y se que me dirán que estoy joven pero por culpa de mis malas experiencias me cuesta confiar en los hombres y a veces siento que es mejor estar sola a que me lastimen. Ahora me he vuelto poco cariñosa, orgullosa, desconfiada y super sensible cuando salgo con un hombre que termino arruinando todo y lo dejo por miedo a que me hagan daño.

Algunas cosas que me hicieron en el pasado fue mentirme al decir que era soltero cuando era casado, otro novio me dejó plantada varias veces poniendo poco interés en mi, otro hasta me ilusionó diciendome que queria casarse conmigo y de un dia para otro terminó la relación y a la semana se fue con otra.Yo en serio no tengo esperanzas ya. Es que estoy muy sensible después de todo lo que he vivido y necesitaria a un hombre demasiado paciente y comprensivo para volver a amar. Siento que nunca lo voy a encontrar.

Quiero hacerme la idea que talvez las relaciones no se hicieron para mi y no me casaré como algunas personas que se quedan solas.  Me cuesta resignarme pero siento que ya es tiempo de hacerlo.

Ver también

J
jonny_3217334
22/10/18 a las 23:26

En mi experiencia cuando te resignes a que no necesitas al alguien para sentirte feliz y completa, entoces llegara la persona que te ame como mereces.esto pasa por que tu ya te has aprendido a amar realmete. no veas estar sola como algo malo tomalo como una opurtunidad para creer y ser mejor contigo misma toma tu tiempo para sanar tus heridas y cuando lo hagas volveras a ser cariñosa pero eso si la que tiene que curarse eres tu misma y cuando lo estes volveras a poder confiar en la gente ... enfoncate en ti, eres lo mas importnte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook