Foro / Boda y Matrimonio

Como recuperar la confianza??..ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 1:06
A
arua_7990406
23/7/08 a las 20:07

HOLA, NECESITO UN CONSEJO!. ESTANDO YO CON 6 MESES DE EMBARAZO DESCUBRÌ QUE MÌ MARIDO SE MANDABA MENSAJES DE TEXTO UN TANTO SUBIDOS DE TONO CON UNA COLEGA...ESE DÌA LE SAQUÈ EL TELÈFONO Y LA LLAMÈ..LE DIJE ENTRE OTRAS COSAS QUE SI DESTRUÌA A MÌ FAMILIA LE ARRANCABA LOS OJOS..JEJE.
ESA NOCHE CASÌ ME MUERO DE DOLOR Y DESILUCIN Y ESTUBE A PUNTO DE DEJARLO, PERO EL ME PIDI PERDN, LLORAMOS JUNTOS, ME JUR X SU VIDA, X LA DE EL PEQUE ,QUE NUNCA LA HABÌA TOCADO ,QUE SOLO FUÈ UN JUEGO DE PALABRAS!...EN FÌN LO PERDONÈ, PERO SIENTO QUE NO ES LO MISMO..
EN OTRA OPORTUNIDAD YO LE DIJE QUE NO PODÌA OLVIDARME DEL DAÑO QUE ME HABÌA HECHO..Y ME CONTEST QUE X FAVOR LO OLVIDARA O TERMINARÌA DESTRUYENDONOS..QUE SI NO HABÌA CONFIANZA ,NO TENÌA SENTIDO LUCHAR POR SER FELICES

LA VERDAD ES QUE EL ,ES UN EXELENTE PADRE, ME MIMA Y CUIDA MUCHO, ES SUPER CARIÑOSO...PERO LE PERDÌ LA CONFIANZA..ASÌ MISMO LO AMO INMENSAMENTE Y ME ATERRA LA IDEA DE PERDERLO, ADEMÀS ESTA NUESTRO HIJO D X MEDIO.

X FAVOR NECESITO UNOS CONSEJITOS...GRCIAS AMIGAS!

Ver también

R
renate_5447299
9/8/08 a las 1:06

Consejo
Es dificil volver a confiar, porque con un engaño hay algo que se rompe que es la seguridad en la cual vivias... Creo que un error, sin embargo, lo puede tener cualquiera, y quizas tu marido tropezo con una tentacion...
Planteate si realmente lo has perdonado...
Si realmente los dos se aman, trata de no pensar en ese incidente que paso... es asi, paso y ya no podes volver atras...
No pienses en que no quieres perderlo, piensa en el amor, y piensa en ti... tu hijo puede comprender que los padres si se da ( ojala no te pase) no esten juntos, es mas cruel someterlo al dolor de ver a los padres siempre peleandose que estando separados...
Por eso, tranquilizate, se feliz, no vas a olvidar lo que te paso, pero si realmente el se muestra arrepentido y te lo demuestra en acciones confia...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook