Foro / Boda y Matrimonio

Como saber que es el correcto.

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 21:52
A
an0N_866578899z
2/2/02 a las 2:05

hola tengo 3 años de novia de un chico y lo quiero mucho, pero tengo miedo a casarme con el y perder mi libertad,aun falta para eso, no es que yo sea una loca,me refiero a perder mi espacio y salir a la calle y estar preocupada por quien hara la comida y todas esas cosas que el va a llegar y yo no estoy, pero a veces siento que los hombres nos axfisian, son muy dependientes de las chicas para todo, el, me dice que no hay problema, que nuestra vida va a seguir como hasta ahora y que si ahora nos llevamos muy bien, casados, sera mejor, a veces pienso a lo mejor no lo quieres lo suficiente , pero no!!, en el veo todo lo que yo esperaba en un hombre, es cariñoso, comprensivo y de buenos sentimientos, como saber si nos llevaremos bien de casados, y el es el hombre correcto.

Ver también

G
gift_9685302
4/2/02 a las 18:21

Mi caso
Nunca se sabe si es el hombre perfecto, pero si para ti lo es, lo será después.

Nosotros fuimos novios durante seis años, después de ser amigos otros tantos, y ahora llevamos casi dos años casados.

Lo que mejor nos fue para adaptarnos a vivir siempre juntos fueron las vacaciones, es decir, intenta pasar días y noches enteros con él, a solas, sin amigos, sin familia y así podrás comprobar que hay momentos del día que de repente no sabes que está haciendo y te preocupa o tu te pones a leer y te molesta que él te pregunte, pero con el tiempo te acostumbras y a veces agradeces ese espacio del que hablas, porque antes que matrimonio eres persona, y él también.

Si estás bien con él, cuando viváis juntos sólo hará falta que os habléis, que os expliquéis que cosas os gusta hacer a solas para luego sorprenderos con una caricia o una cena sorpresa.

Yo te aconejo casarte o vivir juntos porque a mi me va muy bien.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_866578899z
5/2/02 a las 2:02
En respuesta a gift_9685302

Mi caso
Nunca se sabe si es el hombre perfecto, pero si para ti lo es, lo será después.

Nosotros fuimos novios durante seis años, después de ser amigos otros tantos, y ahora llevamos casi dos años casados.

Lo que mejor nos fue para adaptarnos a vivir siempre juntos fueron las vacaciones, es decir, intenta pasar días y noches enteros con él, a solas, sin amigos, sin familia y así podrás comprobar que hay momentos del día que de repente no sabes que está haciendo y te preocupa o tu te pones a leer y te molesta que él te pregunte, pero con el tiempo te acostumbras y a veces agradeces ese espacio del que hablas, porque antes que matrimonio eres persona, y él también.

Si estás bien con él, cuando viváis juntos sólo hará falta que os habléis, que os expliquéis que cosas os gusta hacer a solas para luego sorprenderos con una caricia o una cena sorpresa.

Yo te aconejo casarte o vivir juntos porque a mi me va muy bien.

Espero haberte ayudado.

Gracias saru

gracias por tu consejo, en verdad a veces siento que me encantaria casarme con el, y vivir juntos, pero a veces por ejemplo cuando esta mucho tiempo en mi casa me fastidio, quiza porque como vivo con mis papas no puedo hacer lo que yo quisiera y si estuviera casada con el, me iria con el, a distraernos, pero a veces pienso que tal vez me fastidiaria de el, teniendolo todo el tiempo junto a mi, y que no me deje hacer mis cosas agusto y eso me preocupa, a veces pienso por ejemplo en mis papas que llevan 25 años de casados y no se aburren, pienso que quiza yo no tendria tanta paciencia, lo que me ah ayudado todos estos años es que aunque yo tengo el caracter fuerte, mi novio es tranquilo, aunque a veces se le sale el caracter como a todos, yo lo quiero y creo que tomaria una buena decision si me casara con el, tendre que vivir con mi duda hasta comprobarlo, no crees?, lo unico que me dice la gente es que los hombres no cambian y si hay algo que no me agrade de el, y no pueda tolerarlo, que ni piense en cambiarlo, hasta ahora no eh encontradfo nada en el que no pueda soportar, espero que siga asi, bueno agardezco mucho tu consejo saru, que sigas tan feliz como hasta ahora, felicidades.

Q
qunwei_8720931
12/2/02 a las 21:48

Lo correcto
¿COMO SABERLO? lo cierto es que es bastante complicado acertar en la vida, aunque no imposoble
A mi parecer, creo que deves de ser siempre tu misma, solo asi los demas se acoplaran a ti, nunca intentes complacer a nadie en contra de tu felicidad, solo si tu eres feliz los demas lo serán tambien, espero que esto te ayude. un beso

A
an0N_706677199z
12/2/02 a las 23:59

Para niñamexicana
Si no estás segura de casarte aún, quizá es porque no ha llegado el momento, lo cual no quiere decir que él no sea la persona apropiada.

E
eden_9673486
17/2/02 a las 12:17

Te cases o no, tendras que afrontar la realidad de que estas incompleta
SI, EL MATROMONIO EL LA MEJOR MEDIDA DE INTELIGENCIA SOCIAL Y SEXUAL QUE HAY, DE TU CAPACIDAD DE CONVIVENCIA, DE VER POR TI Y DEPUES POR LO DEMAS.

LA VERDAD ES QUE UNO SE HECHA GASES EN LA CAMA PERO CUANDO AMAS, HASTA HUELEN RICO.

A VECES DEJAMOS LA TAPA DEL BAÑO SIN TAPAR, PERO ES HERMOSO SABER QUE MI AMADA ESPOSA ESTA AHI PARA REGAÑARME Y HACERME MEJOR HOMBRE.

ADEMAS COM MUJER ESTAS MUCHISMO MAS PROTEGIDA POR LA SOCIEDAD AL CASARTE, HE AHI EL POR QUE DEL MATRIMONIO, TOTAL... SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO!!!!

A
aihong_6450201
28/2/02 a las 23:47

No hay garantías....
Nunca tendremos garantías de si es el hombre correcto o no. Tampoco nosotras se las damos. Es imposible.

El matrimonio no es una pérdida de libertad. De hecho quien te la coharte debe ser ubicado a años luz de tí.

Pero me temo, paisana que o no es tu hora o no es tu hombre... Pero lo quieres y cumple tus espectativas, probablemente sea lo segundo. No apresures las cosas si no "te late", mejor ni te muevas... porque podria ser peor.

A
areta_8492120
1/3/02 a las 21:52
En respuesta a eden_9673486

Te cases o no, tendras que afrontar la realidad de que estas incompleta
SI, EL MATROMONIO EL LA MEJOR MEDIDA DE INTELIGENCIA SOCIAL Y SEXUAL QUE HAY, DE TU CAPACIDAD DE CONVIVENCIA, DE VER POR TI Y DEPUES POR LO DEMAS.

LA VERDAD ES QUE UNO SE HECHA GASES EN LA CAMA PERO CUANDO AMAS, HASTA HUELEN RICO.

A VECES DEJAMOS LA TAPA DEL BAÑO SIN TAPAR, PERO ES HERMOSO SABER QUE MI AMADA ESPOSA ESTA AHI PARA REGAÑARME Y HACERME MEJOR HOMBRE.

ADEMAS COM MUJER ESTAS MUCHISMO MAS PROTEGIDA POR LA SOCIEDAD AL CASARTE, HE AHI EL POR QUE DEL MATRIMONIO, TOTAL... SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO!!!!

¿incompleta?
Lo siento mucho de verdad,yo creia que era una chica sana,joven,preocupada,nadie me aviso de que le faltaba el que?una pierna,un brazo,un ojo?por favor que alguien me lo explique.
Que pena tan joven e incompleta.
tonymynd nadie te ha dicho que es una metáfora eso de que dios creo a la mujer de la costilla del hombre?.Las mujeres nacemos muy completas,no necesitamos casarnos para ser COMPLETAS,yo estoy casada porque un dia me enamoré,pero yo soy completa,porque tengo amigos,trabajo,amor,pero eso me lo busque yo solita.
gracias.Y a ti te falta algo?un brazo ,una pierna?
un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook