Foro / Boda y Matrimonio

Compro vestido novia en asturias

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las :28
P
peggy_7493166
13/3/09 a las 14:35

Hola,

busco vestido de novia en Asturias, yo soy de Gijón asi que cuanto mas cerquita mejor porque tengo unos horarios laborales muy malos para ir a ver vestidos. Busco uno que no me suba mas de unos 500 en blanco roto y talla llevo una 42 aproximadamente. Si alguien esta vendiendo alguno os agradeceria me enviaseis un email a losmilanuncios@gmail.com con alguna foto donde se viera el vestido o al menos alguna referencia de el para poder verlo en internet ya que como decia ando mal de tiempo a la semana y prefiero verlo antes para ver si es de mi estilo o tal.

Gracias y un abrazo.

Ver también

P
peggy_7493166
14/3/09 a las 14:57

Up
nadie? o alguien que a una mala pudiera enviarlo por correo, aunque asi lo de la talla igual es un problema... Me urge un poquito porque habia encargado uno a Kanacca y la verdad que da pena...

A
adassa_7493167
17/3/09 a las 21:47

Bolero
tambien busco bolero de pronovias uno que es de encaje entero con manga 3 cuartos y enseñando los hombros de donde sea porque este se que mi talla es la 42 y podria comprarlo a distancia vamos... losmilanuncios@gmail.com

I
idalia_8463997
24/4/09 a las :28
En respuesta a peggy_7493166

Up
nadie? o alguien que a una mala pudiera enviarlo por correo, aunque asi lo de la talla igual es un problema... Me urge un poquito porque habia encargado uno a Kanacca y la verdad que da pena...

Vetido de novia
yo vendo 2 por 600 lo he ganado en una gala y yo ya tengo el mio, son muy bonito si quieres te envio fotos me madas tu correo. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir