Foro / Boda y Matrimonio

Confundida

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 6:27
E
eliza_6956626
8/2/06 a las 1:11

hola soy casada,mi problema es que no se como tomar la relacion anterior qe tuvo mi esposo, no se caso con esta chica, pero tuvieron un hijo,( yo tengo problemas para poder embarazarme y eso me deprime mucho ya que los dos anhelamos un bebe) antes de conocerlo, ya estaban separados, ya que me dice al igual que mi suegra, que esta chica no quiso vivir con el,porque lo que le ofrecia era muy poco, y su papa de ella, le ofrecia y la apoyaba economicamente, ella no trabaja ni quiere hacerlo, el niño es muy enfermizo y tiene lento aprendizaje,en un estudio dice ella que el doctor le dijo que se debe a que su papa casi no esta con el...sera cierto? asi que el problema es que ella le reprocha el que ya no esten juntos, para poder ver todos los dias a su hijo, pero mi esposo ama a su hijo, antes me comentaba, que habian decidido separarse despues de que ella no acepto lo que el le ofrecia, y hasta queria casarse con ella, para el bien del niño, luego se canso de tanto insistirle y acordaron que era lo mejor para no discutir y pelear mas, despues de que yo lo conoci y nos fuimos a vivir juntos, le comento el a la mama de su niño, pienso que se molesto,y ahi empezo el tormento, unos meses antes de casarnos, le puso una demanda para la pension alimenticia del niño, inmediatamente, descontaban de su trabajo el 50% de su sueldo, pero entre abogados despues de 8 meses del 50%, quedo el descuento de la pension del 25%, antes de que ella metiera demanda, estaba recibiendo mas apoyo economico por parte de mi esposo, pero por ley , le correspondia solo el 25%, y ya no dijo mas, pero siguen broncas por el dinero que no le alcanza, y no quiere trabajar, estoy cansada de escuchar tantos problemas por ella, me preocupa mi esposo, y hasta pense varias veces en tirar la toalla, y dejar de atormentarme con un hombre que tenia otro compromiso tan grande como un hijo con otra mujer, pero yo no sabia que me iba a enamorar de una persona asi, y pense qe aguantaria pero tengo muchos altibajos, y me preocupa...a veces quisiera dejar a mi esposo, y no saber nunca mas de su bronca con ella, pero se que me quiere,me ama, y me lo dice y demuestra, pero no aguanto esos malos ratos,y no se como ayudar a mi esposo,a que no se enoje, o eche rabietas por ella, o hasta llore de impotencia, porque nunca penso que ella podria hacerle esto.no se como dejar de pensar que lo mejor es la felicidad del niño y no la mia,una ves nos separamos,antes de casarnos, quiso intentarlo de nuevo con ella, por su hijo, pero no resulto,ya que fue una tonteria dejarme y pensaba a su hijo siempre lo veria, y que no habria problemas, no se como terminaron, pero supongo que mal. mi esposo siempre se ha hecho responsable del niño, lo adora, y cada 15 dias lo ve..en la demanda no lo puede tener solo para el hasta los 6 años..en fines de semana, porque ella asi lo quiso en determinacion con su abogado.el niño tiene ahora 3 años, en este año 4 cumplira,...no se que hacer...me dice mi esposo que ella y el dicen que ya vivir juntos, no solucionara nada, porque no se aman, eso me dijo a mi...pero no se porque actua ella asi...despues de que ella misma lo hizo aun lado...esta mal lo que hize, enamorarme de el, sabiendo que tenia un compromiso solo con su hijo?pienso que lo mejor es que lo intente? estoy mal?????la ultima jugada qe hizo ella es que como no qiso esperar a mi esposo para el dinero con elque le apoyaria a unos analisis para el niño, le llamo a mi suegro y este le dio...lo qe le di coraje a mi esposo, ya que su papa dejo a su mama, por otra mujer,y nunca los apoyo para su educacion, ropa, etc.... a mi suegra le lastimo que ella se atreviera a pedirle $$$ al papa de sus hijos...sin derecho.y sobre todo porque ya ni viven juntos, y solo cuando es una enfermedad o problema grave, lo hacen participe a este....yo solo escucho y tengo que callar, no meterme en sus bronca, pero me duele todo esto...

Ver también

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 6:27

Hola casada
Entiendo que te sientas mal, pero en realidad el problema es de él y no tuyo, y el que tiene que aprender a manejarlo y poner límites es él. Es una relación con la mamá del niño por muchos años aún.

Eso de que el niño tiene problemas mentales porque no ve al papá es puro cuento.

A cierta edad, los hombres disponibles genralmente son divorciados o ya con hijos, asi que muchas entramos a relaciones con un hombre que ya tiene hijos de un matrimonio anterior. Eso implica también que él tiene sus obligaciones económicas. El 25% está bien, y si ella no quiere trabajar, en parte mejor para el niño porque estará con la mamá más tiempo. Aunque la mamá trabaje, el papá dará ese 25%.

No te sientas culpable por amar a alguine que ya tiene un hijo. Date de santos que por ahora tienes los fines de semana para ti sola a tu marido. Escucha lo que te platica de la ex y del niño, pero ya no opines ( a menos que realmente te pida su consejo), y repítete mentalmente que es asunto de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest