Les contare mi historia y tratare de ser breve.
me case a los 23 años, después de un noviazgo violento en todos los aspectos por parte de mi pareja y una infidelidad de mi parte.
despues de todo eso, el siguió siendo agresivo conmigo y yo me sentía culpable por que a pesar de que la mayor parte del tiempo me trataba mal, yo creía que era una buena persona y que yo lo había traicionado y el no lo merecía al tiempo, llego nuestra primer hija y cambio todo, el se volvió mas cariñoso y atento pero me duro muy poco por que quede embarazada nuevamente sin planearlo y el desde una amenaza hasta indiferencia total cuando nació nuestra segunda hija, todo empeoro, no podía hacer nada por que no tenia su consentimiento, subí mucho de peso, me sentía mal, por azares del destino logre encontrar un trabajo estable, pero era en mi lugar de origen y sin pensarlo mucho lo acepte, y aunque no hay mucha distancia entre mi lugar de residencia y el de origen, viajaba todos los días desde muy temprano ( 3 am) para poder estar puntual, realmente era muy cansado y peligroso y por parte de mi esposo no recibía apoyo ni ayuda, sino todo lo contrario, por que yo era la estupida que quería trabajar, según sus palabras.
pues bueno fue muy difícil empezar sin nada, ni un lugar para vivir y con un sueldo muy bajo, y la indiferencia de el, pero aun así aguante, al paso del tiempo, conocí a un hombre que realmente me ayudo en el proceso mucho, es mas estoy segura que sin su ayuda hoy seria una mujer aplastada, pero nunca pude darle un lugar en mi vida como lo merecía por estarle reservando el lugar a mi esposo ( a todo esto estábamos separados), en esos 4 años que duramos separados tuvimos un ir y venir en la relación, cada vez que yo le proponía regresar ( por que pensaba en el sufrimiento de mis hijas, que me duele mucho que ellas lo quieran tanto) y el aceptaba terminábamos nuevamente separándonos, por que el me era infiel o me volvía a tratar mal y yo terminaba regresando con el otro, lo que causo mucho daño en la otra persona y mucha desconfianza de el hacia mi, aun así continuábamos, y al tiempo decidí intentarlo nuevamente con mi esposo ( pero el me confeso todo lo que había hecho, y eso me dolió mucho, y aunque ahora estoy con el)
no confío, y me duele estar con el, y no se que debo hacer, eh pensado en no seguir sufriendo, pero me da miedo hacer algo, y me da coraje ver como el siempre pone de solución a mi sufrimiento separarnos así sin mas ni mas, se desprende como si de un cambio de ropa se tratase, y yo realmente siento que lo odio, pero no se como alejarme de el sin que me duela. Ayudanme por favor, estoy destrozada. Pienso en mis hijas y me duele.