Foro / Boda y Matrimonio

Confundido y en busca de consejo

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 5:24
C
chadia_8686827
3/5/13 a las 5:32

Por donde empezar... No cumplo aún ni medio año de matrimonio y ya estoy a punto de tirar la toalla, a pesar de tener más de 6 años viviendo en pareja.
Como toda relación hemos vivido de todo, con acuerdos y desacuerdos, pero desde hace 3 años tales desacuerdos se han convertido en discusiones que de discusiones se volvieron batallas, casi guerras donde siempre he sido yo él que cede para que no lleguemos a la ruptura; pero siento que es desgastante... Decidí casarme por amor y con toda la convicción del mundo, pero siento que con ella a veces es sí a veces no, es complicado...
Es más, no sé si fue una señal a la que debí hacerle caso: El día de nuestra boda, habíamos planeado algo diferente a lo acostumbrado, pues decidimos estar juntos en todo el proceso, en nuestro arreglo personal, llegar juntos a la Iglesia... Pero ese día antes de la celebración, ella me ignoró por completo, casi no hablamos, me sentí como un extraño ante ella pues sólo me dirigía la palabra para decirme ve aqui, trae esto, checa esto, etc., y aún así nos casamos.
Estoy dolido, pero la amo, suena contradictorio, lo sé. Dice que me ama pero no lo demuestra... Ya ni de nuestras 3 hijas se encarga ni es cariñosa con ellas, y al intentar saber que le pasa nunca tiene tiempo o si lo tiene, se altera y de la nada me grita, quisiera ayudarla pero dice que a mi que me importa.
La verdad no sé que pensar, qué hacer... Ayuda..

Ver también

S
sumaia_9344680
4/5/13 a las 5:24

Hola amigo

Sé que pasar por un matrimonio no es nada sencillo, siempre hay altos y bajos y muchas peleas, pero te digo algo: tu esposa necesita un poco de ti, y eso ella no lo sabes. Todas las mujeres solemos ser duras por algún motivo, sea por el trato o por algo que nos afecto en nuestro tiempo pasado, pero si tu le demuestras a ella cariño y le enseñas como hacerlo, no con palabras sino con acciones será más fácil para ella, no le digas como hacerlo, porque eso la enfadara mas, más bien enséñale como

Te aconsejo que visites http://mesientoguapa.com/, dan buenos consejos de parejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir