Foro / Boda y Matrimonio

Conocí a un gitano

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 14:35
A
abril_3318438
21/10/18 a las 7:50

Hola quería compartir con vosotros una experiencia que me acaba de pasar prácticamente porque estoy un poco agobiada y necesito consejos pues resulta que tengo un amigo gitano que nos conocemos desde pequeños pero no había nada hasta ahora y es amigo pues me hace favores y me ayuda y yo la ayudaba en el mercadillo en el puesto y en otras cosas también y vamos a desayunar almorzar y todo eso hasta que me acercado a mi casa esta mañana y como yo ando con un chico que fuma porros no le gusta el gitano y me dice el chico gitano que ya no vaya más por el mercadillo que va a ser lo mejor porque como fumar otro porro y todo a ver si se la voy a pegar algo entonces la pregunta sería


 cómo cómo cómo se cómo se se se se se se comportan se comportan cuando cuándo quieren quieren para para él solo??

Ver también

J
jasleidy
22/10/18 a las 14:35

No se te entiende mucho , vamos lo que he entendido es qu eel gitano te ha dicho que no vallas mas con el haber si le vas a pegar algo ? Sera que ha visto a tu novio no le ha gustado y pasa de estar contigo x eso te dice eso .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir