Foro / Boda y Matrimonio

Consejo para el noviazgo hacia el matrimonio

K
kaira_13043091
3/1/19 a las 5:21

Buenas noches Kalua, mi nombre es Wendy te escribi para pedirte un consejo sobre mi relación te voy a contar un poco mi historia porque necesito que alguien fuera de mi familia me diga que será lo mejor que puedo hacer.Yo llevo con mi novio de noviazgo casi 5 años mi novio tiene 30 y yo 20, desde que nuestro noviazgo comenzó teníamos muy presente que queríamos casarnos incluso hasta para tener relaciones sexuales yo lo hice esperar mucho porque yo quería llegar hasta el matrimonio pero al final si lo hicimos. En la casa que vivo mis padres tienen un apartamento el cual alquilan yo pensé y hace aproximadamente 1 año le propuse a el que si nos casábamos podríamos vivir ahí el de quedó asombrado porque nunca se lo esperaba, yo le di tiempo y el me dijo que si que a él le parecía y me reitero que el quería casarse conmigo. Hay un detalle yo estoy estudiando y pues no trabajo entonces a él te tocaría pagar todos los gastos. Yo me apresuré mucho y mi mamá me animó a hacer cosas muy rápido por ejemplo comprar el vestido de novia, compre unos electrodomésticos y otros me los regalaron, pero yo siempre veía como ese desánimo en él. Yo hace como 6 meses fui a Colombia y ahí mi pensamiento cambió un poco aunque aún quería casarme con el y estar toda mi vida a su lado, por el desinterés de él ya no me desanime un poco. Hace poco hablé seriamente con el porque al ver el desinterés de él ya yo no quiero obligarlo a nada o que esté conmigo porque yo lo quiero por decirlo así no quiero estar mendigando amor porque ni siquiera nos hemos comprometido por eso yo creo que el no quiere casarse como que le tiene miedo al compromiso, pero yo lo que digo si él no quería hacerlo entonces no me hubiera ilusionado cuando yo se lo propuse me parece injusto. Hace poco hablamos seriamente y llegamos a un acuerdo a qué mejor aún no nos íbamos a casar que mejor cuando yo terminara mis estudios y tuviera un trabajo fijo.
Ahora tengo esos electrodomésticos que los está usando el inquilino de mi casa y otras cosas las uso yo estoy pensando venderle al inquilino las cosas pero eso no es lo que me importa lo que me tiene pensando y como triste es el vestido porque era el vestido que yo quería compre el velo y un Fustan hermoso, pero hoy le dije que iba a vender todas las cosas que tenía y lo que me contestó hágalo porque es suyo, ósea ni siquiera fue capaz de decirme pero en algún momento nos vamos a casar no lo venda, entonces nose que hacer estoy confundida.


Gracias espero tu respuesta.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir