Foro / Boda y Matrimonio

Consejo recién casada

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 21:18
M
myrna_5746924
21/7/14 a las 16:37

Hola! Estoy en apuros, tengo 20 años y dos de casada, al principio yo no trabajaba, solo me dedicaba a mi marido, 4 meses despues entré a trabajar y le entregaba mi sueldo completo a él, luego de 5 meses mi mamá se dió cta y me dijo que estaba mal que yo le diera mi sueldo, y ahoraa q me opuse tengo muchos problemas con él.. yo gano 1000 pesos mas que él a la quincena, y se molesta mucho por que ya no le doy el dinero, claro que no me lo gasto en cosas mías al final se va en cosas q necesitamos como la despensa, uno q otro tiliche... pero no se que hacer, no sé si está bien o mal lo que hago.. ayudenme..

Ver también

M
myrna_5746924
22/7/14 a las 21:18

Entiendo
Sinceramente mi madre me metió en la cabeza la idea de que no tengo que darle mi dinero, ya que él es el q mantiene y no sabia si estaba en lo correcto o no, ya que pues si es mi Mamá pues sus consejos deberían ser para bien.. Pero tienes mucha razón, aunque el detalle es que a mí me gustaría administrar como dices tú, es algo que me gusta,, Pero la respuesta de mi marido, a sido que él es el hombre y el se debe de encargar.. es por eso que me confundo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir