Foro / Boda y Matrimonio

Consejo urgente

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:14
N
nouhad_5938911
2/5/11 a las 16:32

Bueno hola hace muy poco me registre a este foro les cuento mi historia mi esposo yyo vamos para nueve meses de matrimonio y resulta k antes de mi el estuvo con otra persona la cual le dio un hijo eso no interfiere entre nosotro pq fue antes k yo lo k pasa k el m habia dicho k tenia casi tres año dejado de esa persona y resulta k la habia dejado unos meses antes de nosotro estar juntos en fin lo k sucede es k al mes antes de mi esposo yyo estar juntos el tenia otra persona lo cual no sabia y con la cual tenia un mes de relacion civernetica luego alos dos mes de mudarnos y todo noc el m cuenta sobre una muchacha k lo estaba molestando no le di mucho asunto hasta ahora hace un mes atras el vuelve a tener contacto con esa persona y hacer todo lo k hacia con ella no obstante esta la situacion dk la mama de su hijo celosa o noc armando rollos por todo y ahora esto noc k hacer el esta arrepentido segun el por su mentira m rogo lloro incluso m propuso casarnos por la iglesia le dije k estaba bn pero tengo un dolor dentro d mi pq todos sus disk mejores amigos sabian d su relacion por internet la cual tenian sexo civermetico y todo
Todo esta disk caminando para mejorar la relacion pero no entiendo pq eso ami yo eh dejado todo por el y lo uniko k m dice es k fue un relajo sin importancia relajo k causo k mi comfianza se fuera y la tipa aun cuando le preguntaba m decian k eran amigos amigos k se decian mi amor y cosas de esas y lo pepr de todo es k lo amo kosiera irme y dejarlo darle el divorcio pero no puedo y nose k hacer
Ayudenme plz

Ver también

K
kaili_10025966
10/5/11 a las 21:39

Ten el control
que mal supongo que para ellos es simplemente un juego que dis que no le ponen importancia pero la verdad lastima por que nos sentimos como menos importante ante la persona que estan chat con el dejame decirte que le pidas a Dios sabiduria para saber que hacer y como actuar sabes no permitas ser segunda en su vida siempre debes de ser primera la numero uno y si no lo quiere asi alguien mas te valorara por que eres... sos alguien muy especial valiosa y tu corazon te dira que hacer...

N
nouhad_5938911
11/5/11 a las 13:22
En respuesta a kaili_10025966

Ten el control
que mal supongo que para ellos es simplemente un juego que dis que no le ponen importancia pero la verdad lastima por que nos sentimos como menos importante ante la persona que estan chat con el dejame decirte que le pidas a Dios sabiduria para saber que hacer y como actuar sabes no permitas ser segunda en su vida siempre debes de ser primera la numero uno y si no lo quiere asi alguien mas te valorara por que eres... sos alguien muy especial valiosa y tu corazon te dira que hacer...

Gracias
No pues si vale la tipa con un descaro va a ser mama y hasta se casara luego de meterse en medio mio yoc k la culpable no solo es ella tambn el lo es y las cosas entre nosotro nose si se arreglen pq unos dias bn yya otros nose peliamos por to y lo grande eh k yo toy enamora d el pero noc si el todavia siente lo mismo

R
ruslan_5148398
14/5/11 a las 1:13

Consejo
Hola mira aqui te dejo algunos consejos utiles que podras utilizar si es que no lo quieres perder si lo amas lucha por el
te seran de gran utilidad nada pierdes con leerlo.
saludos y animo.

http://tinyurl.com/conquistalohaora

B
belen_8266820
15/5/11 a las 22:14

Cuestiones a cambiar!!!!
Considero que necesitan ambos tener claro qué tipo de pareja desean tener. Si bien has aceptado su pasado (su hijo y se ex pareja) y todo lo que implica ello es el momento oportuno para aclarar qué tipo de relación desean tener ustedes; porque son los únicos que pueden construir el futuro deseado. Y me refiero que deberán ocupar el tiempo necesario para definir y definirse. Esto marca el camino a recorrer y genera: confianza, comunión, respeto, diálogo frecuente, veracidad... entre otras cosas. Es importante comunicar todo tipo de relación que se tiene para saber cómo actuar como pareja ante cada caso o situación. Si son pareja no se pueden cortar independientemente porque no favorece al crecimiento de la pareja. Y si alguno está vivenciando algo que lo aqueja, conmociona, preocupa o tiene dudas, siempre hay que exponérselo al otro. Primer portal educativo en relaciones de pareja http://www.triunfandoenelamor.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir