Foro / Boda y Matrimonio

Consejos sobre vestidos de novia verano 2011

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:52
C
chiara_9777383
13/3/11 a las 18:34

Hola a todas,

Me caso en julio de este año, será una boda civil y tengo muchas dudas sobre qué tipo de vestido utilizar. Veréis, no me gustaría gastarme mucho dinero en el vestido, así que también me estoy planteando el comprar un vestido de segunda mano. La celebración sería por la tarde-noche.
Me gustan mucho los vestidos con corte imperio, pero, como os comento, tengo muchas dudas... me podéis ayudar???

Mil gracias!!!

Ver también

O
odei_5843471
23/3/11 a las 18:52

Consejos sobre vestidos de novia verano 2011
Hola futurama2009, yo hasta hace nada tambièn estaba llena de dudas sobre mi vestido de novia.
Mi boda tambièn es civil y ademàs es segundo matrimonio asi esque imaginatè.....
En fin que navegando por internet puse tiendas de vestidos de novia en Madrid y ahì estaba.......Se llama Cala Lili y la verdad es que cuando he ido he salido encantada, yo me he comprado mi vestido es el modelo Cibela y es espectacular, los precios son geniales porque te puedes comprar un vestido desde 450 euros y no cabe duda que serà tù vestido y no se lo habrà puesto nadie màs, lo digo por lo que comentas de segundamano. Bueno que tengas mucha suerte y ya iràs contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest