Foro / Boda y Matrimonio

Conservar la pasion del primer dia

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:26
A
an0N_904814699z
18/7/08 a las 9:36

Hola amigas, llevo 1 año casada aunque 4 años viviendo con mi marido.
La verdad es que se nota que ya no es lo mismo. Todos los casos no son iguales, pero en el mio la pasion... esta desapareciendo.
Hacer el amor para nosostros ya es... como saciar una necesidad. Lo hacemos ligerito y eha.
Me gustaria que me aconsejarais como puedo hacer que esto cambie un poco. Que se fije un poco mas en mi como mujer y no como madre o como su mujer.

Tengo 30 años y la verdad es que necesito un poco de emocion en mi vida. Y la vida matrimonial es tan monotona... le quiero mucho, por eso quiero vivir esa emocion con el...
Gracias a todas y un besote






Ver también

A
amor_5860386
21/7/08 a las 17:22

Ante todo
ponte siempre guapa. Yo llevo diez años con mi marido, y me sigue mirando con deseo. Yo me levanto un domingo, y lo primero que hago es peinarme y maquillarme, me pongo ropa, nada de estar en pijama y echa un zarrapastro porque no vas a salir a la calle. Y el pijama, nada de usar lo viejo, comprate uno nuevo y bonito. Por supuesto, él debe hacer lo mismo, nada de estar en pijama tol dia tirado en el sofá, o en gallumbos por casa para estar fresquito!!! está bien tener detalles el uno con el otro, cosas tan simples como comprarle su helado favorito. Tu situación es normal y la pasan muchas parejas, yo siempre digo que el enamoramiento es un engaño de la naturaleza para asegurar que una pareja está junta el tiempo suficiente para procrear. Lo peor que podéis hacer es descuidaros físicamente o no hacer cosas juntos. Si no os gustan las mismas cosas, tendréis que llegar a un acuerdo, cada vez hacéis lo que quiera uno. Hay que esforzarse. Suerte.(teneis niños?)

D
dua_6907448
21/7/08 a las 21:26
En respuesta a amor_5860386

Ante todo
ponte siempre guapa. Yo llevo diez años con mi marido, y me sigue mirando con deseo. Yo me levanto un domingo, y lo primero que hago es peinarme y maquillarme, me pongo ropa, nada de estar en pijama y echa un zarrapastro porque no vas a salir a la calle. Y el pijama, nada de usar lo viejo, comprate uno nuevo y bonito. Por supuesto, él debe hacer lo mismo, nada de estar en pijama tol dia tirado en el sofá, o en gallumbos por casa para estar fresquito!!! está bien tener detalles el uno con el otro, cosas tan simples como comprarle su helado favorito. Tu situación es normal y la pasan muchas parejas, yo siempre digo que el enamoramiento es un engaño de la naturaleza para asegurar que una pareja está junta el tiempo suficiente para procrear. Lo peor que podéis hacer es descuidaros físicamente o no hacer cosas juntos. Si no os gustan las mismas cosas, tendréis que llegar a un acuerdo, cada vez hacéis lo que quiera uno. Hay que esforzarse. Suerte.(teneis niños?)

Si esa es la clave yo pienso
Bueno yo tengo a penas 21 años y nuna he estado casada pero pienso que realmente tienes razón el estar siempre guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest