Foro / Boda y Matrimonio

Conté 5 post de problemas por la suegra. alguna psicóloga se dignaría a ayudarnos por favor???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 4:53
A
awatif_5819623
10/3/06 a las 23:58

Se dieron cuenta que 5 post o charlas se refieren a la maldita suegra edipica??

Porque no entra una psicologa y nos habla del edipo de una buena vez??

Si desaparece con el tiempo, si no desaparece mas, si solo con terapia, si solo la vieja estirara la pata.... ¡POR FAVOR!

Si sos psicóloga, psiquiatra, terapeuta, lo que fuere que acredite conocimiento científico sobre el tema en general -sin caer en situaciones particulares- por favor danos tu gran ayuda, somos varias con este gran problema.


Ademas, les ha pasado a muchas y a mi tambien, que al leer lo que ponen otras, es como si estuvieran hablando de tu vida misma, ES QUE ESTAS BRUJAS PARECEN TODAS CORTADAS CON LA MISMA TIJERA!

Asi que porfi porfi porfi, porfi, dignate a ayudarnos.

Muchas pero muchas pero muchas gracias.


Ver también

S
shaira_7879141
13/10/06 a las 20:03

No soy licenciada
no soy licenciada pero he estado en tratamiento con una psicologa por causa de mi suegra y me ha ayudado mucho,sobre todo a joderla mas de lo que ella me jode.antes era yo sola contra ella y mi marido que estaba como absorbido por ella,ehora el esta de mi lado por que le he cambiado el chip con ayuda de mi psicologa y el ha visto lo que antes no me creia cuando se lo contaba y ahora somos dos en contra de ella se acuesta llorando y se levanta llorando y se pone enfermita para dar pena pero la he dicho que lo que tiene que hacer es hacerse pruebas de demencia senil y casi la mato con la contestacion el caso es que su hijo tambien se lo ha dicho.buscate ayuda y aprende a callarla la bocona que tienen.saludos.

A
an0N_705477099z
14/10/06 a las 21:08

Si es verdad
yo habia contado no se cuantos posts de las suegras y cuñadas y decidí crear un miniforo, pero me equivoqué con el titulo y lo llamé simplemetne miniforo suegras y creo que solo lo lee alguna suegra, seria una buena idea poder canalizarlo un poco, así prodriamos ir aportando ideas que nos han funcionado y nos beneficiariamos todas, a veces hablar simple.- tambien ayuda...ver que hay casos peores tambien...Leí algo de una nuera pero admitamoslo, las suegras parecen ir ganando...y la culpa es de nuestros compañeros de eso no hay duda ¿por que les resultara tan facil ponernos a nosotras en nuestro sitio y tan dificil poner en su sitiosa sus mamis? Son miopes porque a largo plazo si una se va pierden ellos mas que nadie, ¡que falta de perspectiva! ¿no crees?

G
gisela_7461517
15/10/06 a las 19:17

Relajate!!!!!!!!!!!!
mira con lo de la suegra es muy facil. CARAJO TE CASASTE CON ELLA O CON SU HIJO!!!!!!!!!!! NO LE PRESTES ATENCION si vives con ella pues dile a tu marido que se muden y si no dile a ella que haga su trabajo con el suegro y los deje en paz, eso lo arreglas tu con ella y si tu marido todavia tiene mamitis aguda pues cortale el pañal mujer que te va acabar la vida, en colombia ahy un dicho que dice que no hay un mal que dure cien años ni cuerpo que lo recista.o lo acabas tu olo acabas!!!.

E
edelma_5696860
5/9/09 a las 4:53
En respuesta a shaira_7879141

No soy licenciada
no soy licenciada pero he estado en tratamiento con una psicologa por causa de mi suegra y me ha ayudado mucho,sobre todo a joderla mas de lo que ella me jode.antes era yo sola contra ella y mi marido que estaba como absorbido por ella,ehora el esta de mi lado por que le he cambiado el chip con ayuda de mi psicologa y el ha visto lo que antes no me creia cuando se lo contaba y ahora somos dos en contra de ella se acuesta llorando y se levanta llorando y se pone enfermita para dar pena pero la he dicho que lo que tiene que hacer es hacerse pruebas de demencia senil y casi la mato con la contestacion el caso es que su hijo tambien se lo ha dicho.buscate ayuda y aprende a callarla la bocona que tienen.saludos.

malos ratos.... ya no!
Jajaja en serio tienes mucha razon, yo estoy por casarme con un joven q es el primogenito de 2 hijos. Y vaya embrollo, No es facil de aguantar a los suegros y mas a la mama sobreprotectora, creo que hay la llevo, le he dado su lugar empezo a chatagear, veo su tactica y la contraataco con exponer sus propios comentarios de manera sutil, a lo que se ve desarmada, aun asi, acepto consejos, la sra, es muyyyyyyyy amarra navajas y nada le gustaria mas que una cancelacion de boda a 10 meses de realizarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir