Foro / Boda y Matrimonio

Continuecion de:estoy muy desepcionada de mi esposo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 23:27
Y
yiru_9105469
22/8/08 a las 1:17

Hola, se me olvido platicarles algunas cosas, este foro me ayuda a desahogarme mucho y pues la verdad eske dada la situacion ke vivo ultimamete con mi esposo es tambien motivo x el cual yo ya no deseo estar con el intimamente, simplemente pues no me nace, no se puede hacer el amor como si nada pasara, ya lo hize una vez despues de una discusion muy fuerte en la ke me insulto y avento mi libro hacia la pared, yo asustada llore mucho y tambien le dije muchas cosas, el caso eske el busco reconciliarse y me pidio perdon, pero siempre diciendo ke el actuaba asi x mi culpa y bla bla bla, yo cai en sus rollos y el empezo a acariciarme y a decirme cosas bonitas, hizimos el amor pero yo me sentia muy mal, me sentia usada, ofendida, como podia estar haciendo el amor con el hombre ke hacia unos minutos me habia tratado tan mal???, me senti muy frustrada. Es x eso ke ahora lo rechazo, aunke estemos bien, no me nace estar con el, me hago la dormida y aun asi lo escucho como dice... Ching.... otra vez nada de nada y empieza con sus disparates @!&@#8$#!*#@%& a la manana sig siempre me da un beso de despedida y me dice ke me ama y cosas asi. Yo se ke el no es una mala persona y se ke me kiere, pero no acepta ke tiene un problema de autocontrol, se altera demasiado, grita y a mi me da mucha verguenza con los vecinos. No tenemos bebes pero yo no kiero traer al mundo a un bebe inocente ke tenga ke vivir viendo esto, asi komo el lo vivio con sus padres, Yo no kiero eso para mis hijos. Tengo mucho miedo, no se ke hacer, de solo pensar en lo ke van a decir mis padres, mis familiares, mis amistades, como ya les habia comentado, toooodos ellos piensan ke mi esposo es el hombre ideal,seria una gran sorpresa para todos el ke yo hablara de lo ke nos esta pasando! No creen?
Gracias x sus consejos!

Ver también

I
isoken_5877202
24/8/08 a las 15:56

Busca ayuda
Creo que no se conoce verdaderamente a un hombre hasta que se vive con el, he aprendido también que no existe el hombre perfecto.
Busca un buen momento para hablar y expresarle lo que quieres y lo que no quieres en tu relación. Quizas el también se sienta similar a ti por no tener lo que quisiera. Si a ambos les impota su matrimonio quizas puedan llegar a acuerdos, quizas el controle su mal caracter, si no es asi busca ayuda profecional, hay psicologia de pareja. Animate amiga quizas aun se pueda solucionar este problema, intentalo. Antes de eso creo que es mejor no les cuentes a tu familia.

F
fella_8148506
25/8/08 a las 23:58

Dar un consejo
hoala guapa no te desesperes si hay amor todo se pasa,sabes que yo soy igual que tu despues de un disgusto no puedo solucionarlo haciendo el amor mi marido me dice que soy muy orgullosa y encorosa y es verdad bueno solo te digo eso no te desesperes pero si el amor no lo soluciona hay que cortar y no pienses en nadie solo piensa en ti que asi no puedes vivir con miedo asi que solo tienes que poner en una avalanza tu vida y a ver si pesa mas el
amor o el miedo y tu decides, pero con miedo no se puede vivir
te mando un beso y cuidate no dege que te humille nadie chaooo

W
wendy_8673210
2/9/08 a las 23:27

Mujer y ya le has preguntado que es lo que lo tiene tan irritado.
Siempre he dicho TODOS pedimos algo a gritos que es???

Yo se que tiene su genio, pero que te molesta tanto de ti? Nadie mejor que tu para saberlo.

Ahora lo del sexo despues de una pelea WOWWWWWWWWW es el cielo mismo, todo el coraje o rencor se desahoga con pasion, despues biene la ternura y cariño, es riquisimo.

Piensa: Hay algo que le enoja hasta la locura de tu parte y luego tu te enojas y le haces la ley de la pierna cruzada CUIDADO MUJER se te va a ir con otra, el va a buscar fuera lo que no hay dentro, a lo mejor lo que necesita es mas sexo para sacar todo su estres. Igual y tu tambien

Relajate y disfruta. Bueno si lo amas, si no que haces al lado de un hombre al que no amas y para colmo te hace la vida de cuadritos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir