Foro / Boda y Matrimonio

Contrato prematrimonial?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 15:00
A
an0N_977476499z
18/6/07 a las 18:26

Alguien lo ha hecho?

¿que cosas se pueden poner?

Besos

Ver también

V
viktor_5704556
6/7/07 a las :29

Depende mucho
pero si ya entras con desconfianza..........el mejor precontrato es no casarse

A
an0N_977476499z
24/7/07 a las 14:59
En respuesta a viktor_5704556

Depende mucho
pero si ya entras con desconfianza..........el mejor precontrato es no casarse

Hola
No es desconfianza, pero a mis casi 30 años por suerte o por desgracia he trabajado mucho para tener mi casita comprada y pagada (yo sola)y a partir de el matrimonio todo lo que consigamos es para los dos pero lo anterior que he conseguido por mi misma es mio.

S
seloua_7857411
26/7/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_977476499z

Hola
No es desconfianza, pero a mis casi 30 años por suerte o por desgracia he trabajado mucho para tener mi casita comprada y pagada (yo sola)y a partir de el matrimonio todo lo que consigamos es para los dos pero lo anterior que he conseguido por mi misma es mio.

Separacion de bienes
DI QUE SI,
YO TAMBIEN TENGO MI CASA PAGADA ANTES DE CASARME Y CUANDO ME CASE HICIMOS SEPARACION DE BIENES, GRACIAS A ESO, HOY QUE ESTOY DIVORCIADA, PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLA.
EL AMOR, ES UNA COSA Y LA MONEDA ES OTRA.
NO SE TRATA DE DESCONFIANZA, SI TANTO AMOR HAY NO TIENE PORQUE HABER NINGUN PROBLEMA, PORQUE SE SUPONE QUE SOLO QUEREIS EL AMOR, NO LIMPIAR A LA PAREJA.
CUANDO HAY AMOR QUE BONITO COMPARTIR, PERO AMIGA, CREEME QUE CUANDO ESTAS EN TRAMITES DE DIVORCIO, EL AMOR SE CONVIERTE EN ODIO Y TODOS VAN SACAR LO QUE PUEDEN.
SE QUE SOY UNA TONTA, PORQUE AL TENER SEPARACION DE BIENES Y TENERLO TODO A MI NOMBRE, NO DEBIA DE DARLE A MI EX NADA. PERO SOY UNA PERSONA HONRADA Y EL REPARTO DE LO QUE FUE NUESTRA VIDA EN COMUN, SI FUE AL 50%,PERO MI CASA YA ERA MIA CUANDO EL VINO Y SIGUE SIENDO MIA DESPUES DE IRSE.
SIN DUDA SEPARACION DE BIENES.......
UN BESO Y QUE SEAS FELIZ

T
tamou_9494663
31/7/07 a las 15:19

Hola ..
yo tambien estoy por casarme y me casare por bienes separados ..
porq como bien dice ..
una cosa es el amor ..
y la otra no tener lainteligencia d eprotegerte como mujer
yo tambien e conseguido hacerme de mi casa ..
de mi negocio ..
y aunque mi novio esta tambien con sus propios bioenes ..
lo mejor es que nos casemos por bienes separados
yo aun todabia no se lo digo y no se como lo valla a tomar el ..
asi q deseenme suerte ..

H
haidee_700142
12/1/08 a las 14:18

Hola
con mi marido nos casamos con separacion de bienes, pero fue de mutuo acuerdo, pero mas que el se fuera con mis cosas o yo con las de el, en caso de divorcio, es por un asunto de seguridad, si el tuviese un problema, yo estaria protegida con mis cosas y nadie las toca y viceversa....aunque lo del contrato prematrimonial, no se si es lo mismo

A
an0N_814834199z
16/6/08 a las 11:46
En respuesta a seloua_7857411

Separacion de bienes
DI QUE SI,
YO TAMBIEN TENGO MI CASA PAGADA ANTES DE CASARME Y CUANDO ME CASE HICIMOS SEPARACION DE BIENES, GRACIAS A ESO, HOY QUE ESTOY DIVORCIADA, PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLA.
EL AMOR, ES UNA COSA Y LA MONEDA ES OTRA.
NO SE TRATA DE DESCONFIANZA, SI TANTO AMOR HAY NO TIENE PORQUE HABER NINGUN PROBLEMA, PORQUE SE SUPONE QUE SOLO QUEREIS EL AMOR, NO LIMPIAR A LA PAREJA.
CUANDO HAY AMOR QUE BONITO COMPARTIR, PERO AMIGA, CREEME QUE CUANDO ESTAS EN TRAMITES DE DIVORCIO, EL AMOR SE CONVIERTE EN ODIO Y TODOS VAN SACAR LO QUE PUEDEN.
SE QUE SOY UNA TONTA, PORQUE AL TENER SEPARACION DE BIENES Y TENERLO TODO A MI NOMBRE, NO DEBIA DE DARLE A MI EX NADA. PERO SOY UNA PERSONA HONRADA Y EL REPARTO DE LO QUE FUE NUESTRA VIDA EN COMUN, SI FUE AL 50%,PERO MI CASA YA ERA MIA CUANDO EL VINO Y SIGUE SIENDO MIA DESPUES DE IRSE.
SIN DUDA SEPARACION DE BIENES.......
UN BESO Y QUE SEAS FELIZ

Una pregunta
que pasa si la casa es mia ,esta a mi nombre todo.pero el paga por ejemplo la luz y el telefono?ala hora de divorciarnos ,tendria el derecho al 50%de la casa solo por el echo de pagar la luz y el telefono

A
an0N_550267399z
15/7/08 a las 16:48

Ayuda porfiii
os cuento un poco mi situacion, hace 3 años que estoy con mi pareja, hace 2 años que vivimos juntos en su piso y hace 2 años y medio que lo tiene, el problema es que yo le ayudo bastante no pagando la hipoteca, si no que no le falte ropa, he pagado parte de los muebles y decoración, comida, luz, agua etc.. como si fuese la casa de los dos, el problema es que hacienda como es normal me pega unos palos como si yo no tuviese nada que pagar esta claro (porque el piso no esta a mi nombre, si no al suyo) entonces POR FAVOR si alguien sabe algo que pueda hacer, yo se que a los padres no les va hacer gracia que tambien se ponga a mi nombre, y para evitar malos rollos prefiero que sea asi, pero de alguna manera podriamos hacer ver que yo tambien pongo de mi parte para sacar adelante la casa? ponerla como compartida, aunque siga a nombre de el. es que no puedo mas, trabajo 11 horas al dia por esta causa porque el solo trabaja 8 yno tiene la oportunidad de hacer horas extras. PORFA ALGUIEN QUE PUEDA DARME ALGUN CONSEJO O ALGUNA INFORMACION PARA ARREGLAR ESTO. Lo agradeceria mil!!

Z
zoubir_8879433
28/2/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_977476499z

Hola
No es desconfianza, pero a mis casi 30 años por suerte o por desgracia he trabajado mucho para tener mi casita comprada y pagada (yo sola)y a partir de el matrimonio todo lo que consigamos es para los dos pero lo anterior que he conseguido por mi misma es mio.

Vaya vaya.....
Vaya vaya, veo que sois muy listas algunas. Resulta que cuando el tio era el que lo tenia todo (bienes materiales) estaba 'mal visto' hacer separacion de bienes, por diosss!! como se iba a hacer eso!! pero ahora resulta que como muchas de vosotras ya habeis comprado un piso bien que os quereis proteger eh! a eso yo lo llamo hipocresia pura y dura!!
Aquí a nadie le pican las pulgas ajenas hasta que las lleva ya uno encima!!
UN saludo.

T
turia_8078719
13/1/10 a las 23:12

Hola
HOLA MIRA PERDONAR YO SOY NUEVA AQUI Y NOSE COMO VA ESTO, MI PROBLEMA ESQ ESTOY CON UN CHICO AFRICANO DESDE ASE CASI UN AÑO ,Y BUENO EL AHORA VIVE EN HOLANDA Y YO AQUI EN ESPAÑA EL ES MUSULMAN Y ESO NO LO LLEVO MUY BIEN ,Y TENGO MIEDO Q EN UN FUTURO CAMBIE

S
surine_9352055
29/8/11 a las 13:09

El contrato prematrimonial ¿es valido?
Sé que en españa se puede hacer separación de bienes antes de casarse, aunque no sé bien como se hace, creo que lendo al notario y presentandolo después.

La duda es que no sé si eso es el contrato prematrimonial o son dos cosas distintas y si el contrato es válido en españa.

Creo que al final he añadido más dudas de soluciones.

S
selma_8266964
19/6/13 a las 1:15

Contrato matrimonial
Hola, Tengo una relacion de 11 meses con mi pareja y el insiste que nos cacemos y yo tengo mis dudas como el es indocumentado y yo ciudadana de estados unidos temo que solo quiera los papeles de inmigracion . yo soy divorciada y tengo 2 propiedades y no me quiero tener que repartir otra vez lo que es mio y tanto esfuerzo me costo. ahy algun document que puedamos hacer donde lo que yo tengo no entre en el matrimonio? aparte elk tiene un negocio mobible de mecanico y tengo miedo que una vez casados y alla algun accidente se vayan contra mis casas. creo que es justo separar lo que tengo y ademas si el se va a veneficiar con el matrimonio por los documentos que alla alguna clausula que si se divorcia y si lo hace sera porque solo queria los documentos me tenga que dar alguna pension, creen que eso sea possible?

M
miral_8246660
18/9/14 a las 15:00

Respuesta
En capitulaciones matrimoniales se puede pactar casi cualquier cosa ya que es un contrato entre los dos cónyuges.

Puedes encontrar más información al respecto en
http://www.notariaparaisozaragoza.es/capitulos-matrimoniales.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram