Foro / Boda y Matrimonio

Convivencia

28 de enero de 2020 a las 17:49

Hola, como están? Me surgió una duda y no se si es signo de alerta. Yo madre soltera de 30 y pico, volví a rehacer mi vida, me casé por primera vez  luego de 18 años volví a tener un bebé, me costó mucho hacerme a la idea y bajar un cambio, luego de una vida bastante movida, ya que laboraba 12hs casi todos los días y los fines de semanas hacia algo con mis hijas o mi pareja. La cuestión es que yo quien me arregle toda mi vida slla para poder darles las cosas que necesitaban y pagar todos los impuestos, por primera vez tenía a alguien que me decía- ya no estas sola incluirme y no digas "yo pago, yo hago, me compro" agrega el nosotros. Todos los meses el me da su sueldo y junto con el mío pago todo desde hace 4 años. Cuando nos juntamos yo tenía mi auto que no manejaba porque no aprendí y el tenia el suyo, vendimos los dos por uno, ya que es el único que maneja, pero no me lleva a todos lados clmo lo hizo en un principio, lo usamos más que nada si vamos a visitar a algún familiar. Luego sacamos un préstamos que pagamos entre los dos y más ese auto que vendimos compramos otro. El tema es hoy luego de 4 años, quien solo usa el, el auto para hacer sus cosas me dijo voy a pagar las deudas del auto y me voy a comprar un auto más chico a gas y yo solo lo mire y calle, pero me quedo resonando, su frase, "me compro uno más chico" primero ni me consulto, solo se nombró a el y además sigue teniendo la mitad de mi plata, ya que desde un comienzo pudimos la mitad para tener menos gastos. Ahora, me enojó el me y más aún cuando es mitad de los dos. No se como reaccionar sin hablarle de malas y terminar peleando y se que puede llegar a mentirme con La Plata en que en verdad lo venda o decidir no hacer nada porque le moleste que le diga me das la mitad de La Plata o compro otro auto para manejar yo o mis hijas, que ya son adultas, viven con nosotros y quieren aprender a manejar. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram