Foro / Boda y Matrimonio

Coro gospel

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 9:16
L
lamiaa_8272919
19/1/04 a las 13:33

ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARÍA LLEVAR UN CORO GOSPEL EN LA IGLESIA.
ALQUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE ÉSTO O DONDE PUEDO CONTRATAR UNO?? NO MUY GRANDE CLARO.
LA BODA SERIA EN CORDOBA
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

Ver también

B
buenisima
20/1/04 a las 9:13

Hola
hola te comento, puedes encontrar esa informacion y mucho mas en la pagina todoboda en el foro, hay mucha gente como tu que se va a casar (y como yo) que busca informacion para su boda, busca y seguro q encuentras, o anunciaté, a mí me suena haber leido algo.
Tb te puedes meter en la pagina masquechicos y meterte en el foro de novios, allí encontrarás tb mucha informacion.
Yo me caso en Nov del 2004, espero q todo salga bien.

Un beso y suerte.

L
lamiaa_8272919
20/1/04 a las 9:16
En respuesta a buenisima

Hola
hola te comento, puedes encontrar esa informacion y mucho mas en la pagina todoboda en el foro, hay mucha gente como tu que se va a casar (y como yo) que busca informacion para su boda, busca y seguro q encuentras, o anunciaté, a mí me suena haber leido algo.
Tb te puedes meter en la pagina masquechicos y meterte en el foro de novios, allí encontrarás tb mucha informacion.
Yo me caso en Nov del 2004, espero q todo salga bien.

Un beso y suerte.

Gracias
Muchas gracias, intentaré a ver si encuentro algo en esas páginas.
Espero que a ti también te vaya muy bien.....
Cómo lo llevas?? Yo me caso en mayo de 2005 y todavia no le hago mucho caso, pero dentro de poco tendré que ponerme las pilas....son muuuuuchas cosas!!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir