Foro / Boda y Matrimonio

Coro gospel

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 9:16
L
lamiaa_8272919
19/1/04 a las 13:33

ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARÍA LLEVAR UN CORO GOSPEL EN LA IGLESIA.
ALQUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE ÉSTO O DONDE PUEDO CONTRATAR UNO?? NO MUY GRANDE CLARO.
LA BODA SERIA EN CORDOBA
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

Ver también

B
buenisima
20/1/04 a las 9:13

Hola
hola te comento, puedes encontrar esa informacion y mucho mas en la pagina todoboda en el foro, hay mucha gente como tu que se va a casar (y como yo) que busca informacion para su boda, busca y seguro q encuentras, o anunciaté, a mí me suena haber leido algo.
Tb te puedes meter en la pagina masquechicos y meterte en el foro de novios, allí encontrarás tb mucha informacion.
Yo me caso en Nov del 2004, espero q todo salga bien.

Un beso y suerte.

L
lamiaa_8272919
20/1/04 a las 9:16
En respuesta a buenisima

Hola
hola te comento, puedes encontrar esa informacion y mucho mas en la pagina todoboda en el foro, hay mucha gente como tu que se va a casar (y como yo) que busca informacion para su boda, busca y seguro q encuentras, o anunciaté, a mí me suena haber leido algo.
Tb te puedes meter en la pagina masquechicos y meterte en el foro de novios, allí encontrarás tb mucha informacion.
Yo me caso en Nov del 2004, espero q todo salga bien.

Un beso y suerte.

Gracias
Muchas gracias, intentaré a ver si encuentro algo en esas páginas.
Espero que a ti también te vaya muy bien.....
Cómo lo llevas?? Yo me caso en mayo de 2005 y todavia no le hago mucho caso, pero dentro de poco tendré que ponerme las pilas....son muuuuuchas cosas!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest