Foro / Boda y Matrimonio

Creo estar enamorada de alguien del chat

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 19:48
J
jiayue_8119958
2/9/02 a las 19:04

Hola quisiera un consejo lo que pasa que hace un mes y algo conoci a un hombre por el chat al comienzo eramos buenos amigos y de a poco el a comenzado a decirme que me quiere y muchas cosas lindas me llamo una vez por telefono pero lo que me intriga a mi es que hace poco yo lo cito para vernos y no aparece y cuando yo le escribo un e-mail me lo contesta yo no se si es sincero conmigo un consejo please gracias

Ver también

A
araia_5450146
3/9/02 a las 21:17

Ten cautela...
Ten mucho cuidado con eso, háblale claro por el chat a ver qué te dice de por qué faltó a la cita y anda con cautela, porque si es tan lindo y le gustas como dice él, no te hubiera dado un plantón que es algo que deja mucho que desear de una persona; así que mejor averigua primero, por ejemplo dónde trabajo o por dónde vive, las mujeres tenemos muchas maneras de sacar información; puede ser incluso que sea casado, como también puede ser que no sea nada de eso y todo esté bien, pero anda con cuidado...

M
masiel_8596076
4/9/02 a las :08

Ten cuidado pero.... bueno
Ten cuidado, yo lo estoy pasando muy mal ahora por una historia con alguien de chat pero...
No sé, el que no aparezca pueden ser muchas cosas:no tiene interés, es tímido, le da corte, tiene un defecto físico ... es una mujer o simplemente le da miedo.Te lo digo por que yo he reaccionado así por miedo, sólo.

Habla con él, es la única solución.

Besotes

S
soraya_9944294
4/9/02 a las :43

No se si sea amor.
Muchas veces creemos estar enamorados, pero realmente te puedes enamorar de una persona que a construido su imagen ante ti? Es bueno tener ilusiones, pero concierne a una persona que nunca has visto, y no sabes como lleva su vida en realidad. He conocido personas que llegan a una relacion muy linda, y hasta han llegado a casarse, pero todo con mucho cuidado. Un mes y medio es muy poco, date tiempo, para tratar un poco mas la relacion, y si se conocen, que sea en un lugar publico. El lugar privado lo deben de dejar para despues de mas citas, y cuando se haya mas confianza.

J
janett_9337780
15/1/03 a las 16:27

Ya ya
no te fies mi marido enel chat adopta la personalidad de enamorarse de chicas s lo hace creer y despues se escojona
qiue quieres que te diga
son asi

M
Monica07
17/1/03 a las 23:33

No te fies de las apariencias
este es un medio por el que todos podemos elegir quien y como queremos ser, a veces nada es lo que parece.

A
aizhen_7343189
18/1/03 a las 5:37

Puede ser un degenerado o asesino
Lo has pensado, pude asaltarte, violarte, matarte, tec..
sin exagerar.

La unica forma de enamorarse es olerse y tocarse, no por chat....

prueba con otro a la antigua

E
elenitamar
31/1/03 a las 16:57

Hola!
Hola Guapa!!

Pués verás... he leido con atención tu escrito al igual que las diversas respuestas y en todas ellas hay una parte de verdad!!

Yo he conocido a mi actual pareja en una chat... y al inicio no podía creer aquello que el decía sentir por mi, soy una persona a la que no le agrada jugar con los sentimientos de las personas y mucho menos con el amor... así que tampoco me gusta que suceda al contrario... desde aquel primer encuentro han pasado ya 7 meses... 2 meses los pasamos hablando en chat conociendonos y de vez en cuando una brevisima llamada de parte mia pues preferia no dar mi tel. él desde el primer momento me dio el suyo como simbolo de confianza!! Y AQUI ESTAMOS MAS FELICES QUE NUNCA AUNQUE SI SOMOS DE DOS PAISES DIVERSOS DE EUROPA... NOS VEMOS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA...AVION PARA ARRIVA Y PARA ABAJO... Y...... SE QUIERE CASAR CONMIGO... YA CONOZCO A SUS PADRES... POR CIERTO OS DEJO HE RECIBIDO UN SMS QUE YA HA LLEGADO...... B. FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!

P
pepitamuchamarcha
31/1/03 a las 17:01
En respuesta a aizhen_7343189

Puede ser un degenerado o asesino
Lo has pensado, pude asaltarte, violarte, matarte, tec..
sin exagerar.

La unica forma de enamorarse es olerse y tocarse, no por chat....

prueba con otro a la antigua

Pero sigue usted en activo?
Después de todas las pilladas que le han hecho??

Vaya, vaya, viejecita, veo que sigue en plena forma. Mis recuerdos a los 101.

I
izara_6412682
9/2/03 a las :57

Varias experiencias
Hola

Yo encontre a mi pareja hace casi 2 anyos , vivmos juntos y todo va bien.
Es una experiencia feliz
Pero antes; encontre a un par de chicos k solo buscaban sexo.
Son experiencias de la vida...
Nunca se puede saber

D
darian_6387565
10/2/03 a las 2:16

"a veces es necesario arriesgarse"

Hola....
Mi consejo es que te arriesgues..."si uno no se lanza a la alberca... no sabe...si puede nadar.. o no?"
Te cuento qu yo llevo casada casi 2 años, con el hombre mas maravilloso de esta tierra.. y resulta que nos hemos conocido por chat...
Es verdad.. que hay tenr precauciones... y tener muy en claro que mientras no se vean en perona, no se sientan en cuanto a piel.. no sabras ciertamente si se aman o no...
Pero te aconsejo que sigas adelante..y que bueno..que resulte lo que resulte... !!!SUERTE¡¡¡

N
nayely_9533476
11/2/03 a las 19:48

Dejate llevar
mira yo estoy viviendo una situacion similar pero un poco mas complicada estoy a punto de casarme con el unico hombre ke he conocido; pues desde antes de navidad conoci a un chico por internet al ke deseo mucho y nos conoceremos antes de casarme por lo ke pueda pasar; pero el y yo hemos hablado mucho por telefono por chat ...... siempre claro almenos yo pq nunca se sabe si el te dice lo ke tu kieres oir o lo dice pq lo siente. el caso es ke despues de unos 4 meses vendra a conocerme 3 dias nada mas pero sera suficiente para saber como es y conocerlo mejor.Haz caso de algunas de las respuestas ke te han dado, hablale claro, sacale lo ke puedas, conocele mejor y luego decide primero si confias en el y luego conocele. un consejo dale tu numero de movil y ponle unos horarios para ke te llame si lo hace sera ke puedes confiar en el(siempre puedes canviar de numero)
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest