Foro / Boda y Matrimonio

Creo que mi ex pareja es gay frustrado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 18:37
J
justa_7230299
27/8/18 a las :59

Buenas noches quisiera leer opiniones mi caso es el siguiente: mi pareja es un hombre muy extraño ambos somos militares y el tiene 36 anos y yo 27 trabajamos juntos y el se divorcio y durante 5 anos no tuvo a nadie o no se le conoció novia ni nada en el comando después nos hicimos novios y pareja y cuando empezamos a vivir juntos el era una maravilla después salí embarazada y empecé a notar cambios de su parte como que usaba muchas mas cremas para todo su cuerpo hasta se cuidaba mas que yo el tenia mamitis pues todos los días llamaba a su mama y los fines de semana se iba a visitarla casi todos porque es hijo único y la señora vive sola y esta anciana y el solo hablaba con amigos masculinos y pues chat también con hombres mas que todo también yo sentía que el ya no quería estar en mi casa... nació nuestra hija y pues el empeoró porque todo era el se compraba jabones de todos los modelos, cremas y mas estaba solo pendiente de el y su madre y yo empecé a investigar y me aprendí la clave de su cel y hablaba con solo hombres amigos y a veces tenía episodios donde me decia que me detestaba botaba la comida que yo le hacia y pues llegaba. Casa con un anillo de mujer puesto y su mama le preparaba los baños para que se bañara y le hacia los pies y pues hasta que un día busco cualquier excusa para dejarme e irse a vivir al comando con hombres y los fines para irse a casa de su mama y muchas personas me decían que era gay uds que piensan de eso?

Ver también

C
chen_1011074
3/9/18 a las 18:37

Puede ser que lo sea, pero si no lo dice abiertamente o no se lo preguntas, nunca lo sabrás. Ser muy masculino o muy femenino no implica ser homosexual o heterosexual. Pero vamos, que algo raro hay ahí está más que claro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir