Foro / Boda y Matrimonio

Cual casa me aconsejais para comprar mi vestido

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:39
A
an0N_854550899z
13/1/08 a las 16:21

hola foreras,aunque no me caso hasta el 27 de junio del año que viene,ya estoy mirando vestidos de novia de este año para tener una idea,y he visto algunos de pepe botella como el modelo blume,hoe,areia,pasir.de pronovias:el modelo detalle,niagara,nesgea,donaire,daven,daroca...,tam-bien modelos de rosa clara que tambien me han gustado,de Sposa,y sanpatrick,la verdad q todos son una preciosidad,pero me gustaria saber cuales son los que mas os gustaron a ustedes,para cuando yo vaya a comprarme el mio no marearme mucho entrando a todas las boutiques e irme solo para una,gracias.

Ver también

G
glana_9013733
13/1/08 a las 16:25

Yo me lo he comprado en pronovias
Hola amiga yo me lo he comprado en pronovias el modelo nacar y estoy muy contenta tambien te digo que no tiene nada que ver el vestido cuando lo ves en foto que cuando vas alli y te lo pruebas cuando los ves alli son preciosos

A
an0N_854550899z
13/1/08 a las 16:44
En respuesta a glana_9013733

Yo me lo he comprado en pronovias
Hola amiga yo me lo he comprado en pronovias el modelo nacar y estoy muy contenta tambien te digo que no tiene nada que ver el vestido cuando lo ves en foto que cuando vas alli y te lo pruebas cuando los ves alli son preciosos

Muy bonito tu vestido
el modelo nacar me parece precioso,la verdad que la marca de pronovias tiene modelos muy bonitos.te felicito por tu eleccion y gracias por el consejo.un beso

I
isatou_5638515
26/1/08 a las 23:31

Vestido nova
mira yo vendo mi vestido de novia, es muy bonito dos piezas de encaje y sienta realmente bien, si te interesa lo dejo a muy buen precio, barquin1978@gmail.com

A
anyela_6001895
16/2/08 a las 22:39

Que tal yolan cris??
Mirate los de Yolan Cris, son preciosos!!! Yo me caso en septiembre y el mio es Mar.
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir