Foro / Boda y Matrimonio

Cuando el dolor inunda el alma

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 15:38
M
melvy_6076340
20/3/04 a las 22:19

tengo 40 años soy viuda hace 12 y con un hijo de 12.
Por algunas razones muy importantes no rehice mi vida amorosa en todos estos años, no encontraba la persona correcta o no estaba dispuesto mi corazon.
El caso es que un amigo de hace 3 años comenzo a frecuentar mi vida llenandola de alegria al cabo de una semana ya eramos novios, estaba totalmente feliz.
Ha sido una relacion algo dificil pues el tenia solo 27 años, pero su amor por mi era tan notorio que imposible no creer.
Planeamos nuestro futuro y muchas cosas mas.
Mi hijo sentia que estaba en la gloria sientiendo el amor de un padre que nunca tuvo.
De a poco las cosas fueron cambiando, el no queria vivir conmigo en mi casa y yo tampoco en la de el, aun no estabamos listos parece.
Comenzo a tornarse el ambiente en algo no muy agradable a tal punto que simplemente ya no nos soportabamos, pero el amor era muy grande y nos dabamos cuenta que algo no estaba bien.
Un dia simplemente dijo no quiero verte mas y alli el mundo se me dio vuelta, me di cuenta de mi nesecidad sicologica de tenerlo cerca, de sentir su presencia en casa y de formalizar algo mas pronto que tarde, ya era demasiado tarde, yo ya habia devuelto mi anillo de compromiso y el estaba desehecho, le rogue, llore mucho, le dije de mil formas que volviera a mi pero todo fue imposible.
Ahora han pasado los dias y el dolor aunque sigue en mi alma me doy cuenta que en ese momento me humille demasiado, que mi autoestima estaba en el suelo y tenia una depresion enorme, ahora aunque sigo llorando por los rincones recordando cada cancion, cada gesto solo quiero llenarme de valor y continuar con fuerza creciendo cada dia y cambiar todo de nuevo.
Lo triste es que sé que con el se fue mi ultima esperanza de volver a ser mama como tanto queria, para volver a serlo debo estar enamorada y para volver a enamorarme debo confiar en ese alguien que esta a mi lado y para eso pasara mucho tiempo y es por eso y por lo acontecido que siento una gran tristeza.

Ver también

J
july_708316
21/3/04 a las 15:02

Animo todo se olvida
Hola amiga, solamente te escribo para darte animo y para decirte que el tiempo hace olvidar todo, no desesperes algun dia encontraras al hombre de tu vida; estoy segura que este amor que has perdido no es el verdadero, es solo una ilusion debido al echo de que te encuentras sola; un consejo, debes salir con amigas, hablar y no quedarte encerrada en casa. si quieres puedes comunicarte conmigo mi Email es: anyperu@hotmail.com. Chau

R
roda_5730454
21/3/04 a las 16:32

Levanta ese animo
Hola siento muchisimo lo que te ha pasado te comprendo perfectamente pero he de decirte que no era para ti pues o le ha dado miedo de repente o alguien le dijo algo no debes de pensar en negativo levanta ese animo sobre todo por ese hijo que tienes y por ti por supuesto porque eres muy joven y tienes mucha vida por delante muchos besos y muchos animos
susamenta1@msn.com

G
gixane_5362435
22/3/04 a las 23:16

Yo también quiero
animarte, aunque en estos momentos todo lo veas negro. Como te dicen nuestras amigas,debes distraerte. Hay muchas cosas que puedes hacer...cursos por ejemplo (donde puedes conocer a otras personas) Te digo esto porque a mi me ha ayudado mucho aparte de que me han ayudado a crecer. Hacer algún viaje, aunque sea corto, mejor si te acompaña alguna amiga y sobre todo pensar que la vida no se acaba y que quizá encuentres un día (aún eres muy joven) a una persona que te haga olvidar este amor, aunque hoy te parezca imposible...Venga, cariño, animate...

Un abrazo muy fuerte. Rosaluz

M
melvy_6076340
23/3/04 a las :41
En respuesta a gixane_5362435

Yo también quiero
animarte, aunque en estos momentos todo lo veas negro. Como te dicen nuestras amigas,debes distraerte. Hay muchas cosas que puedes hacer...cursos por ejemplo (donde puedes conocer a otras personas) Te digo esto porque a mi me ha ayudado mucho aparte de que me han ayudado a crecer. Hacer algún viaje, aunque sea corto, mejor si te acompaña alguna amiga y sobre todo pensar que la vida no se acaba y que quizá encuentres un día (aún eres muy joven) a una persona que te haga olvidar este amor, aunque hoy te parezca imposible...Venga, cariño, animate...

Un abrazo muy fuerte. Rosaluz

Gracias
Cada palabra que me invita a conocer mas de mi misma y a buscar mas dentro de mi esa respuesta que de cerca no la encuentro, te la agradezco mucho.
En eso estoy, creciendo un poco cada dia y tratando de asumir la vida que tenia y olvide, tratando de amar un poco mas cada dia a mi hijo.
Y por sobre todo tratando de recobrar mi valiosa autoestima que no se donde la deje.
Escucho cada consejo y me esforzare por cumplir conmigo.
Gracias.

M
melvy_6076340
23/3/04 a las :44
En respuesta a roda_5730454

Levanta ese animo
Hola siento muchisimo lo que te ha pasado te comprendo perfectamente pero he de decirte que no era para ti pues o le ha dado miedo de repente o alguien le dijo algo no debes de pensar en negativo levanta ese animo sobre todo por ese hijo que tienes y por ti por supuesto porque eres muy joven y tienes mucha vida por delante muchos besos y muchos animos
susamenta1@msn.com

Es increible
Como cada persona de ustedes que se han acercado a mi de alguna forma, han logrado poner en mi el valor que de apoco he ido perdiendo, el animo y las ganas que impulsan mi vida ustedes los han transmitido, haciendome entender algunas cosas que por mi dolor no logro ver.
Gracias.

M
melvy_6076340
23/3/04 a las :47
En respuesta a july_708316

Animo todo se olvida
Hola amiga, solamente te escribo para darte animo y para decirte que el tiempo hace olvidar todo, no desesperes algun dia encontraras al hombre de tu vida; estoy segura que este amor que has perdido no es el verdadero, es solo una ilusion debido al echo de que te encuentras sola; un consejo, debes salir con amigas, hablar y no quedarte encerrada en casa. si quieres puedes comunicarte conmigo mi Email es: anyperu@hotmail.com. Chau

Gracias
Cada una de ustedes destaca mucho mi juventud y eso me pone arriba el animo como nunca antes lo tenia, aca se es viejo despues de los 30, asi que imaginense como es.
Pero cada palabra elegida para mi la agradezco con el alma.
Te has tomado un tiempo para decirme unas palabras de aliento, me da fuerza y eso se grava por siempre, sobre todo en momentos como este.
Gracias.

A
argia_6938723
24/3/04 a las 14:55

Animos
Hola Lilian, te escribo para darte muchos ánimos, para decirte que te admiro que tu puedes más cosas de lo que piensas, si no fuese así no hubieses salido del dolor que me imagino causó tu viudés, te admiro por haber salido de esa situación y haber sacado adelante a tu hijo sola. Por todo ello estoy segura que la mujer luchadora está en tí, solo tienes que despertarla para ver que el mundo sigue y además recuerda que tu tienes un gran motivo para ser feliz TU HIJO. ANIMO SIGUE ADELANTE...

N
nelli_8516687
30/3/04 a las 15:19

Hola
tengo que reconocer que en esas letras que he leido he reconocido a una mujer enamorada. no te preocupes , cuando una mujer se "humilla" como tu dices en realidad esta demostrando que quiere de verdad a ese hombre. no es un pecado yo haria exactamente lo mismo, para mi seria luchar por alguien, aunque el haya decidido no volver, tu decidiste luchar, ya no podias hacer más. respecto a lo de tener un hijo, piensa que ya tienes uno, imaginate cuantas mujeres que por cirscuntancias, tienen tu edad y no han podido tener un hijo. a veces nos empeñamos en las cosas que queremos y no tenemos y no nos damos cuenta de las que ya tenemos. te has planteado si alguna vez te vuelves a enamorar de tener un hijo adoptado o incluso de tener un ovulo tuyo en congelacion para el futuro y una madre en alquiler lo tenga para ti. esto ultimo es bastante mas complicado, yo solo doy ideas. en fin que estar en desamor es muy dificil y que lo unico que lo cura es el tiempo. te doy un consejo, no te encierres en ti mismo, sal con amigas aunque no tengas ganas , estaras mejor que en casa, al principio seguro que te costará pero si no a la larga sera peor , a veces la vida nos pone pruebas dificiles, y dicen que de los palos se aprende. no se si es verdad pero creo que nos hacen mas fuerte.

A
an0N_909878399z
31/3/04 a las 15:38

....andale amiga arribaaaa.....

....hola...sabes es increible nosotros los seres humanos a veces tenemos que pasar por muchas pruebas....antes de tener la felicidad que tanto deseamos...sabes amiguita...creo que a tu vida le faltan energias positivas...es muy comprensible tus dos experiencias fuertes y lamentables...pero mira...tienes a tu lado lo mas bello...tu hijo...disfruta cada momento con el...las cosas cuando pasan siempre es por algo...el problema es que en nuestro tiempo no lo entendemos...solo con el tiempo....estoy muy segura que a tu vida llegara el hombre indicado...quien sera un padre para tu hijo...y un esposo,amigo,amante,confidente y todo para ti....pero todo llega a su tiempo...arriba que de seguro eres una super mujer muy trabajadora y buena madre como la mayoria de las chilenas...canaliza tus energias en algun deporte...la vida es tan corta disfrutala ...te deseo lo mejor para ti y tu hijito....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook