Foro / Boda y Matrimonio

cuando la vida te niega el regalo mas hermoso un hijo

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 5:15
A
altea_8085784
9/1/11 a las 4:07

hola tengo un esposos maravilloso simplemente lindo entodos los sentidos todo bien el noviasgo el primer año de casados depues decidimos encargar paso un año exastamente cuando que de embarazada le di la sorpresa el dia del padre y al siguiente mes lo perdi medijieron que hubo embrion pero no se desarrollo y me tuvieron que hacer un legrado fue muy dificil yo cambie mucho creo que me amarge tanto que un dia el medijo que ya no podia seguir conmigo que habia cambiado que ya no era la misma y fue muy dificil para mi aceptarlo pero si asi fue pero nos decidimos dar otra o portunidad o mas bien el me la dio a mi en eso en febrero nos enteramos que estaba embarazada huy maravillosos divido todo hermoso pense que era la recompensa de todo otra vez todo felicidad marvilloso el sueño de nuestras vida llego octubre ansiosos por su llegada desde princiopos de octubre la esperabamos pero no llegaba me empeze a preocupar fui a ver una gigecologa ya me daria el pase al seguro por que practicamente no me hacian nada bueno por fin llegaron los dolores y cuando fuimos felicices y neviosos a dar a luz su corazon ia no latia fue horrible todo y el caso es que no se que hacer por que me siento terrible yo y tambien con mi esposo por que los dos lo deseabamos tanto y con esto ya tome miedo de volverme a embarazar siento que no siervo como mujer y le he dicho que si estavez si nos separemos que el buske alquien que si lo pueda hacer fleliz estoi muy mal y no se la verdad si pueda salir de esto estan dificil es que no entiendo como paso todo esto todo estaba bien y me siento vieja inutil y sin ganas de nada el es mas joven que yo y tienes muchas ganas de ser padre pues todos nuestros amigo ya son papas y es muy dificil sentirnos solos y no quiero tomar la actitu de amargarme pero si me siento my mal desepcionada y el dice que no me va a dejar y que vamos a salir adelante de esto mi hermanos tamabien me dicen que no haga la tonteria de dejarlo que nunca me encontrare a alquien como el pero no se es que no se como salir de esto creo que solo el tiempo lo dira y no se megustaria un consejo pues no se la verdad me siento tan perdida

Ver también

A
an0N_697030799z
12/1/11 a las 15:09

Hola
Tu historia es triste....
Puedo imaginar como te sientes; tener tanta ilusión y después que todo desaparezca.
Primero debes valorarte y comprender que muchas mujeres no tienen el mismo organismo y a veces les es muy complicado y hasta peligroso concebir.....pero existen otras formas de maternidad, no han estudiado la posibilidad de una adopción y brindarle amor y felicidad a un bebe que los necesita?
Tengo parejas conocidas que lo han hecho....y han sido experiencias maravillosas.
No te sientas mal....a veces la naturaleza trabaja diferente; y estoy segura que eres una mujer increible, tu esposo lo vé y lo sabe....por eso esta contigo.
Animo.
Un abrazo

L
liang_5687940
15/6/11 a las 5:15

Solo un comentario n.n
Creo que eres injusta contigo =/ ...
Por que dices que ya no sirves como mujer ?
una mujer es algo mas que un útero, el poder tener hijos es parte de lo que hace la anatomía de la mujer, pero no determina el hecho de serlo o no, se que lo que pasaste debió ser muy fuerte tanto para ti, como para tu esposo, ahora imagina que los papeles son inversos, que sentirías si el te dijera que el quiere separarse para que tu seas feliz...
Cres que realmente serias feliz estando separada del hombre que amas?
Otra cosa ... ambos decidieron estar juntos (:
y cuando uno se casa promete estar con la otra persona tanto en los momentos buenos como en los malos (:

Bueno nena n.n espero te sirve de algo .!
Cuidate, quierete y no olvides que la comunicación con tu esposo es esencial Suerte y saludos n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir