Foro / Boda y Matrimonio

Cuando no nos entendemos...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 9:34
O
odila_8555025
11/1/05 a las 13:39

Hola,

Pues hace tiempo que escribi un post de cuando la cuñada vive abajo, si mi cuñada vive abajo con sus dos hijos ( pesados). La casa es de los padres de mi novio y no la han dejado....a mi no me gusta por que tambien no tengo intimidad...He hablado de todas las maneras posibles con mi novio pero dice que el quiere comprar esa casa y que si a mi no me gusta ya se donde esta la puerta.. a parte me dice que soy una paranoica.....En Febrero voy al sicologo pues estoy muy deprimidad y le voy a explicar todo lo que me pasa... a ver que me dice y si es por esto que estoy asi.

Muchas gracias por escucharme.

Ver también

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 17:05

Mamen...
Que te quede claro que en una relación de pareja, lo más importante es el respeto y el dialogo...si tu novio es incapaz de esas cosas y sólo puede darte órdenes, poco te quiere. No creo que tú necesites el psicólogo, sino él... No dejes que te haga sentir inferior...
Y sino, ya sabes donde está la puerta, así que siempre puedes dejarle plantado... Ningún hombre se merece nuestra infelicidad.
Un abrazo muy fuerte!

D
denise_6914323
11/1/05 a las 17:16

Totalmente de acuerdo
con lo que ha dicho lunitaloca, quien debería ir al psicologo es él, y tú anímate y rodeate de la gente que te quiere.

Un abrazo

A
an0N_841792899z
13/1/05 a las 9:34

muchas gracias!
Me subis un poco la moral....
Soy una persona con mucha paciencia, pero creo que se me agota. Luego pasa que a lo mejor estoy embarazada y el se que quiere que mejor no lo este, por que lo buscabamos ( yo con ilusion ) y despues me dice que no quiere

No se es un cumulo de sentimientos... Y OS LO JURO CUANDO EL LEIDO VUESTRO POST ME HE PUESTO A LLORAR!!!!Por que necesitaba un apoyo mas...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir