Foro / Boda y Matrimonio

cuánto tiempo debo esperar para rehacer mi vida?

M
matt_987325
19/4/18 a las 18:50

Hace cuatro meses mi esposo me dejó alegando que ya no sentía lo mismo por mí, hoy en día vivimos a larga distancia ya que estando de viaje con mi hija en la casa de su abuela me dijo que ya no volviera más a la casa y por dignidad ya no quise regresar pues hasta de casa cambió.
Estoy destrozada y a pesar de todo sigo siendo fiel y esperando si vuelve porque no tengo deseos de salir con nadie estando aún casada, tengo 26 años y me siento sola y usada ya que anteriormente habíamos pasado situaciones dificiles en la cual él era el afectado principalmente y yo le ayudé y cuando tuvo lo que quisó me votó como basura y aunque he tratado de superarlo al principio iba todo bien yo traté de asimilarlo pero el aún marcaba para saber de su hija y trato de volver conmigo pero nunca pidió perdón y quería que fuera yo quien lo propuciera y no lo permití porque no quería obligarlo avivir conmigo si no estaba seguro y si sería como un sacrificio para él y hace un mes me mando un mensaje el cual borró pero alcance a leer en el que queria volver por eso sigo esperando pero ha sido una tortura no sentirse amada y sentir que siempre estuve sola, hoy en día ya no me manda nada, ni un mensaje, ya no se acuerda de su hija sólo me avisa cuando envía dinero yo le dije que lo esperaría el tiempo prudente más no toda la vida pero no sé como olvidarme por completo de un traidor, aún no se si es por una mujer pero yo asi lo siento pues ha amueblado la casa con lavadora, cosa que yo aquí vivo lavando a mano y en un espacio no apto para ">niños... estoy muy dolida y muchos me dicen que lo perdone y que espere su regreso pero estoy deprimida mientras tanto, mi mamá fue madre ">soltera y nunca se volvio a casar pero yo me siento mal por mi hija, no sé si rehare mi vida o no y si alguien me aceptará con una hija...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir