Foro / Boda y Matrimonio

De mañana o tarde?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:49
Z
zaima_8019697
1/12/06 a las 18:44

Hola soy de pontevedra y me caso pero aun no he ido a ver el restaurante por que no se si hacerlo por la mañana o por la tarde . A mi novio le gusta de tarde pero yo nunca he ido a una boda de tarde y no se como resultaria, a mi me da la impresion de que si es de mañana disfrutas mucho mas del dia,a parte pienso en la reboda del dia siguiente si es la boda de tarde acabas a las tantas y al dia siguiente la reboda bufffff. Bueno no se que hacer me gustaria leer vuestras opiniones. Y por adelantado gracias

Ver también

N
nahya_6006303
9/1/07 a las 18:16

Yo manaña
yo me case a las 11.00am y me lo pase en grande todo el día, eran las tantas y seguiamos en el banquete bailando y pasandolo super-bien.
Todo depende tambien lo extresada que te guste ir. Yo me agobié un poco por la mañana. Una novia no se arregla en media hora como el novio.

Z
zaima_8019697
30/1/07 a las 15:53
En respuesta a nahya_6006303

Yo manaña
yo me case a las 11.00am y me lo pase en grande todo el día, eran las tantas y seguiamos en el banquete bailando y pasandolo super-bien.
Todo depende tambien lo extresada que te guste ir. Yo me agobié un poco por la mañana. Una novia no se arregla en media hora como el novio.

Gracias
Gracias por contestar la verdad es que ya pesnse que nadie me daria su opinion . Te lo agradezco de verdad. Al fianl creo que la haremos de noche porque a el le gusta mas asi y yo estoy echa unlio asi que lo dejare en sus manos. Muchas gracias. Lugys

A
adi_8628783
10/4/07 a las 13:29

Mas bonita
las bodas de tarde son más bonitas y románticas, yo no lo dudaria

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 18:42

Yo me caso a las 13:00hrs...
hola, yo me caso un sábado a la 1:00 de la tarde,me da tiempo a peinarme, maquillarme, y a hacer mil cosas antes sin prisa, luego está toda la tarde por delante para pasarlo bien, el cóctel será al aire libre con las montañas de la sierra delante, cosa que no podríamos ver por la noche, y la comida en un salón con grandes ventanales que dan al jardín, muy luminoso, de noche no se ve nada, el restaurante donde lo haré se aprovecha mas de dia,saludos

W
wenya_5162124
5/6/07 a las 20:49

Mañana
Me caso el 7 de junio de 2008 y lo haremos por la mañana. Ya estoy harta de bodas por la tarde, que después los invitados no saben donde ir hasta que empiece el banquete y luego te dan la tantas de la mañana y todavía le estás dando vueltas al solomillo.
Creo que por la mañana luce más y la gente está más activa, no hay problemas por volver de madrugada y luego aprovechas más la noche de novios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest