Foro / Boda y Matrimonio

¿debo ir de novia? dadme vuestra opinión

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 20:28
A
akiwi_d379fcz
9/11/07 a las 17:08

Hola
Estoy indecisa. Me casé hace más de 7 años (tenía sólo 20) por lo civil. Me compré el vestido y eso...pero la familia de él no quiso hacer fiesta por no gastar pasta y porque no lo veía claro. Hicimos la boda pero sólo fueron sus padres y los míos...eso sí, yo me planté el vestido en el juzgado.

Ahora hemos tenido un hijo y queremos hacer el bautizo y casarnos por la iglesia.
Vamos a invitar a toda la familia (esta vez pagamos nosotros).

No tengo claro qué tipo de vestido llevar. Vamos a hacer banquete y los detalles de boda ya los tenemos, novios de pastel, figuritas...y luego las del niño y el pastel del niño. La otra vez no hubo nada de esto y la familia se enteró cuando ya estábamos casados... siempre nos quedó esa espinita de celebrarlo.

Por otro lado hay gente que me ha comentado que claro, ya estoy casada y volver a ponerme de novia...no tiene sentido. La cosa es que me voy a gastar un pastón en una boda-bautizo para ir como una invitada más...no sé estoy confusa porque luego está el comentario de que le quitaremos protagonismo al niño...y no es la intención, me hacen sentir mal. Es el día de los 3.

Luego hay tanto vestido de novia, cortos, largos, de colores...que no pensaba ir de blanco inmaculado y de largo como la otra vez (para lo que sirvió...ya no me vale el vestido)

¿Qué opinais?

Ver también

D
damia_7029147
9/11/07 a las 20:01

A ti ke te apetece?
Sinceramente parate a pensar...y no pienses en k va a opinar nadie? a ti te apetece? puedes peremitirtelo economikamente? pues adelante!!!! no tienes xk ponerte un traje de princesita total si no es tu idea! hay algunos muy bonitos y muy sencillos con un toke muy especial! tampoko kreo k vayas a quitar protagonismo a tu niño! para nada aqui sois los 3 protagonistas! un beso wapisima!

I
itsaso_8540434
13/11/07 a las 9:29

Si te apetece
yo creo que si te tienes que poner un bonito vestido de novia porque tambien es tu dia, porque te casas por la iglesia no es quitar el protacostismo a tu niño
ahora hay trajes que son de novia y tienen muchos detalles de color que no son de princesa

A
aila_7463855
13/11/07 a las 12:37

Tienes dos opciones
o la colección two de rosa clará, que son vestidos de novia pero muy sencillos, o encargarselo a una modista.puedes llevar un traje sencillo en un blanco roto,lo único que te diría es que no te pongas velo.

R
rafiaa_5812353
27/11/07 a las 18:49

Hazle caso a u corazón
Hola
Yo me quedé viuda,y ahora estoy enamorada, me caso en Abril, y al pricniipo pensé como tu, ¿ de novia ? Y no paraba de busca cosas parecidas, elegantes , peor nod e novia.
Al fin, me decidí, mi modelo es el bajel de san patrick y estoy encantada.
¿Por qu no ? Va a ser por la iglesia y yo quiero hacerlo bien , com si fuese la primera vez , porque asi es como me siento , igualmente ilusionada , o mas, porque ahora soy mucho mas madura y consciente.
Un beso

S
sinai_9048252
28/11/07 a las 17:21

Tengo vestidos muy bien de precio
solo necesito las medidas y te mando fotos para que los veas

O
oksana_5488461
1/12/07 a las 17:40

Hola
Me llamo Ana , tengo una empresa e vestidos de flamenca y ahora voy a hacer un desfile de novias, el caso es que mi recomendacion es que si, que te vistas de novia , con un vestido sencillo .CLARO QUE TIENE SENTIDO yo me vesti de novia hasta en mis aniversarios.
Bueno pues eso si te quieres poner en contacto conmigo , hago envios a toda la peninsula y como somos taller hacemos cosas personalizadas.Y bien de precio.
Y aunq no te pongas en contacto conmigo te deseo un feliz dia , un beso.
anaalaezacal@hotmail.com

E
elona_6248691
5/12/07 a las 18:04

Debes de ir como realmente desees !!!!
Hola guapa !!!
Yo creo que porque no vestirte de novia?? que piensen lo que quieran!!!! La gente puede opinar ese dia pero despues a todo el mundo se le olvida, el recuerdo bonito lo tienen los protagonistas , o sea vosotros, y tu tienes que recordar ese dia como el mas especial de tu vida por eso tienes que hacer lo que a ti mas te apetezca, hay vestidos de novia no tan cargados y que son preciosos, yo te animaria a que fueses de novia !!!!
Ademas no le quitarias protagonismo a tu hijo en absoluto, al contrario, el seguro que desea tambien que vayas GUAPISIMA ese dia.
Besos

A
anara_8514929
6/12/07 a las 20:28

Vistete de novia...
Hola!!
Acabo de leer tu cometario aunque si lo enviaste el 9 de noviembre lo he leido un poco tarde...no crees?? pero bueno, si todavia no te has decidido, yo creo que deberías vestirte de novia...como tu bien has dicho es el dia de vosotros tres, y seguro que no le robarás protagonismo a tu hijo...yo creo que deberías disfrutar de ese dia que no tuviste...con tu familia y tus amigos, no lo dudes y vistete de novia ¡claro que si! Puedes usar un vestido largo...y destapa tus encantos para lucirlo como una novia que eres y disfruta al maximo de vuestro dia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest