Foro / Boda y Matrimonio

Depresión

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 22:38
T
thea_5754883
14/8/15 a las 23:41

Hola chicas me gustaría que me deis su opinión respecto a que debo hacer, primeramente diré que llevó con mi esposo 5 años pero 4 viviendo juntos y nos casamos hace 1 año, mi esposo tiene 51 años yo tengo 23, y digo que es el hombre de mi vida y es un hombre maravilloso, pero el tema principal de esta charla es que cuando estamos disgustados que eso pasa poco, en vez de sentarnos y hablar no lo hacemos, lo que nos quedamos callados sin hablarnos y si yo no empiezo a preguntarle el porque de lo que pasó el no lo hace, y así pasan días nos ponemos como dos extraños en la casa, y entonces mi pregunta es, porque siempre soy yo la que tengo que buscarlo para comenzar hablar, porque el no me pregunta que me pasa, o como estoy y como me siento? Casi nunca nos molestamos pero cuando pasan estas cosas me siento tan deprimida y tan sola, uno se cansa siempre de seder primero, que harían ustedes en mi lugar, un saludo grande a todas y gracias por las respuestas

Ver también

H
houria_8571247
18/8/15 a las 22:38

Comunicación!!!
Hola Caridad sabes me pasaba exactamente lo mismo, y esto me sucedia cada vez que pelaba con mi esposo, tenemos dos años de casados, pero cada vez que peleabamosm me ponia tan triste, me iba a otro lado lejos de él, y cuando me cansaba de la situación terminaba pidiendole disculpas aunque él tuviera la culpa (no se si sea tu caso), pero me canse, y me dije porque siempre tengo que estar agachando la cabeza para todo, si él tuvo la culpa él tiene que disculparse, puse corazón duro, no sabes cuanto me costo, y sobre todo el aguante a no llorar "ya que lloro por todo" no me podía permitir que el siguiera viéndome como la débil de la relación así que hice corazón duro y no me disculpe hasta que él termino disculpándose, y se lo dije cuando pudimos hablar ya tranquilamente, "sabes esto y esto no me gusta, no me pareció lo que hiciste y mientras no sea mi culpa, no te pediré disculpas" "pero si yo me equivoco de todo corazón te buscaré y te pediré disculpas" Peleamos muy poco, por que él es un hombre tan lindo conmigo, pero la clave de una relación es la comunicación, y sobre todo que seas una mujer fuerte y que te armes de valor cuando la situación así lo requiera. Si tu esposo te ama escuchará lo que sientes, sientate hablalo, expresale todo lo que sientes y si el te ama tratará de mejorar esos pequeños aspectos. Slds.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir