Foro / Boda y Matrimonio

Desde mi.doledad

S
susy_14863286
9/4/19 a las 6:23

Hola, tengo 49 años, divorciada desde hace 2 y 3 de separada, estuve casada 19 años, tres hijos, mi ex me era infiel y nunca me di cuenta, hasta hace 5 años, tenía a la señora casualmente viviendo en casa de sus papas (le renta anual una habitación) les llamaba papá y mamá a mis exsuegros y cuando me enteré por mi exconcuña y reclamé yo fui la mala de la película, así viví tres años más, mi ex se seguía viendo con su amante, según el que porque le debía dinero, vivíamos un infierno, perdida la confianza ya es difícil la convivencia, y cuando puse de condición que la sacarán de vivir de casa de mis exsuegros, (porque siguió viviendo ahí, aunque yo lo reclamé mi ex se enojó, se fue a la ciudad donde viven sus padres y cuando regreso, muy ofendido me dijo: "ya te hice tu gusto, ya la saqué de casa de mis papás, pero el cariño de mi familia, es para ella"
En ese momento me di cuenta que nada tenia yo que hacer ahi, me mordi los labios, aguante el llanto y empece a organizar mi vida
Trabajaba con mi ex llevando la cuestion administrativa de su mini empresa, sin percibir un salario, sino como cooperacion familiar, asi que empece a organizar mi vida, encontre una opcion de trabajo a traves de un contacto de mi ex, empeze a independizarme, por supuesto que mato de amor de tajo (lo que quedaba despues de 3 @ños de infidelidad con la misma persona) y cuándo estuve segura, en una discucion donde siempre terminaba con que estaba cansado y que se iria, le tome la palabra, lo corri, muy indignafo agarró todas sus cosas (ropa y zapatos) lo subio a su auto y se fue, al dia siguiente, me dijo que si lo dejaba regresar empezaria a cambiar, le dije que no, que bastante me habia costado que se fuera, lo vi dias despues, me dijo que estaba loca si pensaba que me rogaria, le dije que no lo esperaba, segui mi vida, tramite yo misma mi divorcio, en el transcurso me acuso a mi de haberlo corrido pir alguien mas (cuando Nadie se ha fijado en mi😰😰) vivo en paz, con muy pocas amigas (no me permitia tenerlas) con preocupaciobes economicas (me ayuda con los gastos de mis 3 hijos cuando puede) aunque no me arrepiento, (no se si lo hare algun dia) la soledad me pesa, me falta la compañia, el apapacho, la parte sexual (no se si algun dia podré encontrar a alguien y atreverme) tengo mas de tres años sin nadie, aunque considero no soy fea, nadie se fija en mi, trabajo mucho para sacar a mis hijos adelante, pero muchas veces, como hoy, cuando las cosas no van tan bien, me cuestiono que hice mal, porque estoy sola?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram