Foro / Boda y Matrimonio

Desde que me case la relacion con mi madre no es buena

D
dea_5186954
20/7/10 a las 20:27

holaa a todos la vdd es que dudaba de meterme a un foro, pero tengo q hablar con alguien sobre esto:
la relacion con mis padres siempree habia sido excelente, igual y teniamos problemas peroo se solucionaban, debo de decir q no soy del todo buena con ellos ya que si bien es cierto q no e dado muchos problemas a veces no soy la mejor hija.....pero los problemas siempre se solucionaban y trataba de ser mas agradecida y una mejor hija, peroo todo cambio cuando empeze con mi novio...todo hiba bien hasta que un dia, hacia frio y a mi me gusta que la ropa me orme al cuerpo no me gusta aguada, ese dia hacia frio por lo ke me insistieron en ke me llevara una cahamarra, cuando mi mama me vio, delante d emi novio me dijoo noo esa noo te queda apenas haciendome sentir mal, a lo que yo conteste que su ropa no era la mejor, me dio rrabia y tube un ataque de ira pork mi mama nunca habia hecho esoo de decirme algo delante de alguna persona y mas mi noviooo, por lo regular nos llevamos pesadoo y hay mucha confianza peroo desde esa ves que conteste, fue loo peor se armo el problema horrible!!!....no nos hablamos y lo peor es ke discutimos enfrente demi novio, empezamos a hacernos de palabras y mi novio le dijo a mi mama sra. trankilicece por lo ke se encendio la furia de mi madre. me dijo no keria ver a mi novio en la casa (siendo que ya teniamos palnes de boda) que pork no keria q el la insultara a ella y darle infulas....el caso es ke asi paso alrededor de 3 dias cuando mi papa hablo con mi mama y se solucionaron las cosas, peroo la vdd es ke de alguna manera la confianza se kebranto hacia mi mama nos llevavamos pero no era lo mismo pork si ella me decia algo y yo le contestaba de la manera que acostumbrabamos sabiia que podria susitarce un problema.....el caso es que asi pasoo, me case con mi novio y todo estuvo trankilo pork de alguna manera yo no le contestaba a mi mama, no precisamente pork ella no dijera cosas si no pork ya no keria un problema tan avergonzanteeee.....en un tiempo mis papas nos apoyaron mucho teniamos una excelente relacion, hasta que por algunas cosas tuvimos que irnos a vivir a casa de mis papas.....ohh error!!casi casi fue el infiernooo mi espos no tenia trabajo se sentia mal y discutiamos, y aparteee yo discutia con mis papas.....pero eso era regular, ya entrado en meses por fin mi esposos y yo encontramos trabajo y compramos un carro , la vdd es ke a veces no podiamos pagar cietas cosas y les pediamos a mis papas cooosa que esta muy mal!!!...pero un dia mi mama se puso como loka me dijoo que de todas las personas lo esperaria menos de mis que era malagradecida q habia defraudado su confianza la vdd solo keria morirmeee en esos momentos me dolia en el alma que mi mama me dijera esas cosas mas cuando antes de tener novio nos llevavamos excelente....y es ke se volvio muy hiriente en sus comentarios al decirme que si yo keria irme ke lo hiciera que si se le hiba una hija tenia todavia un hijoo que podia desacerse de mi como yo me desacia de ella, la vdd es ke me lastimooo bastante despues me pidio disculpas.....finalmente nos salimos de ahi mi esposo y yo y vivimos aparte ciertamente a escasos 2 min de la casa de mis papas, pero a veces creo que no es una buena idea....los problemas siguen por una cosa u otra ella se enoja conmigo con mucha facilidad cosa que antes no pasaba, la vdd es k a veces no se ke pensar pork nuestra relacion cambio tantooo!!! evito siempre tener problemas con ella, pero a veces eso es imposible, en la actualidad ya mi esposo no va a la casa de mis papas...por mas problemas que pasaron.........que le pasa a mi mama???por que su cambio de actitud hacia mi!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir