Foro / Boda y Matrimonio

Deseo saber si estoy en el limite de celos henfermisoa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 11:32
A
akemi_5844572
2/9/05 a las 4:47

bueno yo soy muy celosa con mi marido e incluso e llegado al punto de ir a una torotita paque me diga si mi marido me engaña y bueno me salio que si
pero yo lo notaba muy estraño muy poco se acercaba a mi y la comunicaccion era horrible de tal manera que le pregunte si de verdad el me engañaba y el se rio y me dijo
quien te dijo esa cosa si yo no te e engañado y yo lo que ise era observarlo y lo miraba a los ojos y yo notaba que el me estaba mintiendo.
no me quede traquila.y un dia en la casa nos tomamos una par de copa para asi yo le podria sacarle algo y resulto que se solto mucho. y me entere que el si una aventura. y desde ese dia nose que hacer el me dice que yo tengo celos henfermizo yo necesito un cosejo porfabor
gracias adios

Ver también

A
an0N_640541399z
2/9/05 a las 5:06

Celos
No sé cuan enfermizos sean tus celos, pero si él te fue infiel tienes derecho a desconfiar!.
Por qué no te planteas si quieres estar en una relación así. Tienes dos cosas que resolver: Una son tus celos enfermizos, tienes que aprender a confiar y tener celos "normales" y la segunda es decidir qué vas a hacer sabiendo que tu marido te fue infiel.

L
liceth_6018901
9/9/05 a las 13:00

Enfréntalo
Hace cuánto tiempo fue la aventura que tuvo? No te busca para hacer el amor? es indiferente? Antes no era así o siempre fue igual? ¿Ya le dijiste que sabes que sí te fue infiel? Si la aventura fue reciente y pasa todo lo demás, creo que tienes razón en estar celosa, pero los celos son más terribles para quien los sufre que para el otro.
Prueba con distraerte, visitar tus amigos y familia, ir al cine, tomar cursos de algo que te guste, así no piensas solo en dónde está él, qué hace y a qué hora vuelve. Mentalízate para no ser celosa.
Y finalmente enfréntalo a él, dile que ya sabes que es infiel y que qé quiere de la relación. Tu debes estar clara sobre si quieres una relación así o no.
Suerte.

L
loyola_9736523
29/9/08 a las 11:32

yo pase lo mismop
hola yo pase lo mismo q tu ,me costo mucho ya hace mucho tiempo y no lo olvidas te acuerdas costantemente si quieres mi mesenger es jana -m@hotmail.es y hablamos mas tranquilamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram