Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada siempre lo mismo!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 11:54
F
fiama_5368497
7/11/05 a las 16:37

Hola yo soy otono2. Tengo 9 anos de casada y mi espose tiene 5 anos de trabajar fuera de casa. El solo esta conmigo los fines de semana. Tenemos 2 hijos y tres hijas la mas pequena de 6 meses. Mi esposo es bueno pero no se que esta pasando en nuestro matrimonio? Por ejemplo el me dice muchas cosas que me lastiman. Yo le dicho que no lo haga porque yo estuy empesando no querer que este intimamente conmigo. El tiende a no tomarlo en serio. Anoche tuvimos una discusion y el se fue a trabajar hoy a las 5:A.M. sin decir una palabra. Yo siempre me levanto y le hago cafe tambien le preparo su comida para la semana. No se que hacer. Ya anterior nos separamos por 8 meses haci algunos 5 anos. Yo regrese a vivr con mis padres y el fue a buscarme a casa de ellos. No se que hacer---- estoy cansado de el maltrato emocional que recibo. Pienso que ya me he acostumbrado a estar solo que cuando el viene a casa me molesta. Espero encontrar apoyo en alguien que me sepa comprender. Quisiera tener un bola de crystal para ver el futuro y saber lo que va a pasar. Nosotros como familia vamos a la iglesia todos los domingos por la manana. Ayudeme si me escuchan..Otono2

Ver también

F
fiama_5368497
7/11/05 a las 17:33

Nadien me contesta otono2????
Escribi aqui para encontrar apoyo pero nadien me contesta. Que esta pasando......sigo sola?

A
an0N_858770499z
7/11/05 a las 17:50

Busca otra forma de comunicarte con él para que te escuche
Creo que lo mejor es que hables seriamente con él, busca una tarde quien se quede con vuestros hijos, e invitalo a tomar algo fuera de casa, y dile que necesitas hablar seriamente con él, de esta forma a lo mejor él se toma más en serio lo que le dices, y dile tooooooodooooo lo que sientes no te calles nada. dile que le amas pero que tu sóla no puedes luchar que necesitas más de su apoyo no sólo económico sino emocional. suerte y que Dios te bendiga.

S
shiyi_6492419
7/11/05 a las 21:47
En respuesta a fiama_5368497

Nadien me contesta otono2????
Escribi aqui para encontrar apoyo pero nadien me contesta. Que esta pasando......sigo sola?

Algo parecido...
Algo parecido me pasa a mi, al menos con lo de que no está mucho tiempo en casa, es camionero y solo para en casa los fines de semana... tenemos dos hijas pequeñas a las que ve poco por desgracia y cuando puede estar con ellas, parece como si le molestaran porque no puede estar tumbadito en el sofá...y al final me he acostumbrado tambien a estar sola, (aunque no me haga ninguna gracia) y si, me molesta cuando está en casa porque me rompe el ritmo de la semana. Yo he probado ha hablar con él.................. vaaaaaaaaaaaarias veces!! Y no sé prueba insistiendo porque yo creo que se quedan sordos pero a lo mejor a lo 50 vez o por allá les vuelve el oído. Yo, al menos, he conseguido que atienda a las niñas este fin de semana, claro que he estado mala y a lo mejor ha sido eso........... el fin de semana que viene SÉ que se lo voy a tener que repetir pero no pierdo la esperanza......... solo espero que se dé cuenta de esto antes de que sea tarde... para todos.
No sé... si le quieres... insiste!

B
bilma_5325800
7/11/05 a las 23:25

La vida es corta para estar sufriendo!
amiga no se en que piensas pero yo lo tengo muy claro,mi marido esta fuera de casa tambien por trabajo y tenemos dos niños,pero si mi vida fuera asi yo lo mandaba al carajo.no somos unos perritos que movemos la cola cuando llegan a casa,adonde vamos a llegar...habla con el y ponte ceria si no te escucha y pasa de todo lastimandote como de costumbre yo me plantearia dejarlo definitivamente y vivir la vida de otra manera.aprovechando cada dia cada puesta de sol cada noche y sintiendome feliz de vivir no amargada por un tipo que ya no te quiere,porque vivir asi no es quererte ni tu misma.apartate de el y cambia tu entorno a ti misma replanteate que es lo que quieres para ti no aguantes por los hijos o haber si cambia porque no creo que lo haga.piensa que te mereces algo mejor... una vida plena satisfactoria para ti y tus hijos.arreiglate ,adelgaza si lo necesitas ponte guapa busca trabajo si no lo tienes y ayuda de tu familia y para adelante ....hay amaneceres que soñamos pero hay que habrir los ojos para verlos....suerte un saludo

A
an0N_827317699z
12/11/05 a las 6:34

No estas sola
Cuenta conmigo pero principalmente te tienes a TI, eso nunca lo olvides tu eres tu principal fuerza se bièn de lo k hablas y sobre todo de como te sientes yo he llegado a sentir lo mismo millones de veces y sabes antes me mortificaba mucho por el malestar k mi esposo podria tener conmigo sin yo saber pork pero ahora he optado por ignorar sus actitudes negativas es muy dificil sobre todo cuando se ama pero te aseguro k no imposible no se vale k nadie absolutamete nadie en el nombre de AMOR te lastime y minimice somos antes k esposas, madres y mujeres seres humanos, hoy entiendo k a medida k uno permita el maltrato psicologico de nuestras parejas ellos lo seguiran haciendo, desgraciadamente se hace un circulo vicioso en una mala relacin ya k comentas k te has ido de tu casa y volviste a regresar yo he hecho lo mismo, y sabes estoy decidida a k la proxima con mucho dolor y mi amor a cuestas sera la definitiva no hay tiempo de jugar con la vida es una y se va en un suspiro.
Un beso y cuenta conmigo para lo k necesites si solo quieres hablar yo con gusto te escucho mira si se lo k es eso.
Un abrazo y animo recuerda mientras te tengas a ti, tienes la vida entera.

H
hadiya_5433264
6/12/08 a las 11:54

Bolita de cristal
hija mia lo mejor de la bola de cristal es que con ella puedes ver los pedacitos de cuernos que seguro que te estan empezando a crecer desde los lados de la frente o que te crees so tonta que tu marido no se esta beneficiando a otras......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir