Foro / Boda y Matrimonio

Despedida de soltera

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 11:00
A
an0N_802023899z
28/6/11 a las 19:24

Despedidas de soltera náuticas girona-costa brava
Despedidas de soltero o soltera

WWW.BLUESAILCOSTABRAVA.COM

Si quieres celebrar una despedida de soltero especial, ofrecemos la posibilidad de pasar un día inolvidable. Con la nevera a tope, daremos una vuelta por las principales calas y playas entre Blanes y Tossa de Mar a toda velocidad con nuestra barca "speed-boat". A continuación fondearemos para bañarnos y hacer snorkelig. Copa de cava, bebidas i pica i pica incluidos.

Además ofrecemos para complementar la salida, la posibilidad de realizar alguna actividad náutica como Parasailing, Skibus, Rafting o el espectacular i adrenalínico Flyfish, Caiac de Mar, Bautizo inmersión, Pedalos-escarabajo, esquí náutico... Consultar precios de estos opcionales.
Duración: 3h.

Embarque: Blanes, Fenals, Lloret de Mar, Cala Canyelles o Tossa de Mar.

Precio: 250 / salida

Máximo: 13 personas.

Ver también

G
gorane_9669020
12/7/11 a las 13:32

Www.enigmarium.com
Hola a todas.

Me llamo Cristina, soy de Madrid.

Os cuento mi experiencia.

En mi despedidia hicimos un juego por la ciudad (madrid) con un actor contaratado. Fue en esta web por si a alquien le viene bien una idea, y nos lo pasamos genial.
www.enigmarium.com

Otra amiga repitió en Segovia con otro juego y esta vez fumios chicas y chicos y competimos entre chicas y chicos. Ganamos a los chicos, jajaja. Tuvieron que pagar la cena ellos.

Espero os sirve de ayuda o como idea.

Bsos.

M
meghan_9565749
26/8/11 a las 13:22

Despedida cocteloriginal
Hola, mis amigas y yo contratamos www.cocteloriginal.com y estubo muy bien, nos lo pasamos pipa, viene un tio a tu despedida te prepara unos cócteles y hace unos juegos rollo campamento de verano pero adaptados al evento en los que participa la novia y las amigas, mola mucho, además nosotras acabamos desnudando al tio, jajajja, aunque eso no entraba dentro del contrato. Nos portamos mal...

A
alvara_8787732
10/11/11 a las 10:54

Despedida inolvidable y barata
hola a todas, hace poco organice la despedida de mi mejor amiga con su ahora mujer, y la hicieron conjunta.
Fue tematica, las novias vestidas de piratas y nosotras con complementos de los chinos espada, parche, anillo y pendiente,1,7 en los chinos,tambien hicimos camisetas,compramos camisetas blancas en decatlon 2.45 y las pintamos.
Por la mañana contratamos una charanga que nos acompaño por los bares para tomarnos las cxañas, 2 horas 380, eran de cabeza del buey en badajoz, y la despedida fue en un pueblo de Caceres.
La comida la llevamos nosotras, todas aportamos algo.
despues hicimos una busqueda del tesoro poniendo pistas por todo el pueblo, llebabamos una garrafa de sangria de 50 litros,hasta que llegamos al cofre donde estaban unos regalos para las novias,bibrador, anillo, dados sexuales...
La cena corrio a cargo de las novias, vino una tuna de Trujillo que cobra 70, y mientras haciamos juegos de campamento.
Despues vino una drag queen de Sevilla que nos cobro 200,nos gusto mucho.
Hicimos alli botellon en ese bar con la drag.
Por ultimo nos fuimos a una discoteca en la que estabamos solas y teniamos karaoke.
Eramos unas 30 chicas, fue inolvidable y todo ello nos costo 50.
Ahora toca la de mi hermana,si teneis alguna idea barata, decidmelo. Un saludo

R
rymma_8278218
7/1/12 a las 16:48
En respuesta a meghan_9565749

Despedida cocteloriginal
Hola, mis amigas y yo contratamos www.cocteloriginal.com y estubo muy bien, nos lo pasamos pipa, viene un tio a tu despedida te prepara unos cócteles y hace unos juegos rollo campamento de verano pero adaptados al evento en los que participa la novia y las amigas, mola mucho, además nosotras acabamos desnudando al tio, jajajja, aunque eso no entraba dentro del contrato. Nos portamos mal...

Despedida coctailoriginal
hola que tal? tengo que organizar una despedida es la ultima amiga que me queda por casar y kiero que esta despedida sea diferente a todas y haber que me dices sobre coctailoriginal

A
an0N_802023899z
10/1/12 a las 10:54
En respuesta a alvara_8787732

Despedida inolvidable y barata
hola a todas, hace poco organice la despedida de mi mejor amiga con su ahora mujer, y la hicieron conjunta.
Fue tematica, las novias vestidas de piratas y nosotras con complementos de los chinos espada, parche, anillo y pendiente,1,7 en los chinos,tambien hicimos camisetas,compramos camisetas blancas en decatlon 2.45 y las pintamos.
Por la mañana contratamos una charanga que nos acompaño por los bares para tomarnos las cxañas, 2 horas 380, eran de cabeza del buey en badajoz, y la despedida fue en un pueblo de Caceres.
La comida la llevamos nosotras, todas aportamos algo.
despues hicimos una busqueda del tesoro poniendo pistas por todo el pueblo, llebabamos una garrafa de sangria de 50 litros,hasta que llegamos al cofre donde estaban unos regalos para las novias,bibrador, anillo, dados sexuales...
La cena corrio a cargo de las novias, vino una tuna de Trujillo que cobra 70, y mientras haciamos juegos de campamento.
Despues vino una drag queen de Sevilla que nos cobro 200,nos gusto mucho.
Hicimos alli botellon en ese bar con la drag.
Por ultimo nos fuimos a una discoteca en la que estabamos solas y teniamos karaoke.
Eramos unas 30 chicas, fue inolvidable y todo ello nos costo 50.
Ahora toca la de mi hermana,si teneis alguna idea barata, decidmelo. Un saludo

Despedida original y barata
Hola, soy Luis de Bluesail Costa Brava. Si es para una despedida "náutica" por la Costa Brava, nosotros abrimos desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre. La salida sale por unos 20/persona e incluye el paseo en barca speedboat, picapica, refrescos-cava (barra libre) y la actividad de snorkel. Lo mejor? Que teneis la barca para vosotras solas ya que no mezclamos gente. Y no os olvideis de traer vuestra música! Si teneis cualquier duda os atenderemos encantados en info@bluesailcostabrava.com o a los tf 644022889 (Luis) o 605069814 (Pau) . Suerte a todas con vuestras despedidas! Espero haberos servido de ayuda.

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:02
En respuesta a rymma_8278218

Despedida coctailoriginal
hola que tal? tengo que organizar una despedida es la ultima amiga que me queda por casar y kiero que esta despedida sea diferente a todas y haber que me dices sobre coctailoriginal

Despedidas de soltera cocteloriginal muy divertida
Este finde pasado el 21 de enero le organice la despedida de soltera a mi prima y mejor amiga, como en los foros había visto muchas opiniones y muy buenas de Cocteloriginal nos decidimos a contratarlo.

Nos lo pasamos super bien, fue super divertido y además nos hicieron un descuentazo por que lo contratamos con bastante antelación.

Chicas, de verdad que os lo recomiendo a todas, vale la pena celebrar nuestros eventos con una agencia seria y profesional.

Nosotras les pedimos que nos organizacen un día completo, en este caso el sábado ya que para el viernes y el domingo, con el viaje y poco más ya teníamos cubierto el cupo.

Primero contratamos una sesión de Spa con Masaje, luego más tarde una Cata de Vinos, nos fuimos a comer y luego de compras.
Ya por la noche contratamos una limusina que nos dio una vuelta por la ciudad y nos llevó hasta el restaurante en el que cenamos y luego vinieron dos chicos super guapos y muy majos a hacernos la Despedida Cocteloriginal Deluxe que incluía unos juegos y 4 cócteles por persona. Finalmente vino una chica a hacernos un tappersex.

Luego nos volvimos a subir a la limusinas y nos llevó a una discoteca que nos incluía dos copas y un Striper, una drag queen...

Y ese fue nuestro día inolvidable.

La próxima Despedida de Soltera o cumpleaños lo celebramos con Cocteloriginal que nos quedamos con ganas de más cócteles y además a la novia le encantó.

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:14
En respuesta a meghan_9565749

Despedida cocteloriginal
Hola, mis amigas y yo contratamos www.cocteloriginal.com y estubo muy bien, nos lo pasamos pipa, viene un tio a tu despedida te prepara unos cócteles y hace unos juegos rollo campamento de verano pero adaptados al evento en los que participa la novia y las amigas, mola mucho, además nosotras acabamos desnudando al tio, jajajja, aunque eso no entraba dentro del contrato. Nos portamos mal...

A nosotras también nos encantó
Un poco más abajo cuento nuestra experiencia. Fue genial aunque nosotras solo le quitamos la camiseta a los tios.

H
hamara_6915788
16/2/12 a las 19:03

Www.bluesailcostabrava.com. despedidas nauticas costa brava
Bluesail Costa Brava es una empresa joven y dinamica que disfruta haciendo el trabajo que le gusta: navegar. Si quereis una despedida de soltera, de soltero o mixta a bordo de nuestra barca Speedboat para conocer las calitas y cuevas más bonitas de la Costa Brava vosotras sol@s en la barca, no dudeis en contactarnos. Saludos y buena mar!
Luis y Pau de Bluesailcostabrava. Más de 20 años navegando.

I
iosif_8484034
25/2/12 a las 17:45

Una despedida diferente!
Hola, nosotros podemos ayudarte a organizar una despedida diferente.
Si quieres mas informacion, puedes enviarnos un email a miniestancias@gmail.com
Te aseguramos una despedida que no olvidareis. Y nos adaptamos a todos los bolsillos!

M
mosab_5487097
28/3/12 a las 15:50

Despedida con cocteloriginal
Hola, os cuento mi experiencia, yo había leido muchos y muy buenos comentarios de Cocteloriginal.com en este y otros foros, así que tras pensarlo mucho y debatir con mis amigas decidimos contratarlo, y la verdad es que nos encantó. Nosotras eramos como 30 chicas, vinieron a nuestra finca 2 chicos, un showman y un coctelero, y no paramos de reir todo el rato, hacer juegos etc... los cocteles estaban casi tan buenos como los chicos. Si teneis la oportunidad os lo recomiendo por que desde luego nosotras quedamos muy satisfechas. También nos hicieron un taller tappersex, un taller de risoterapia y contratamos el cátering con ellos.

Esta es nuestra experiencia, espero que le sirva a alguien por que son muy serios y profesionales.

M
meghan_9565749
7/5/12 a las 21:25

Despedida cocteloriginal.com
Hola, nosotras organizamos la despedida de una amiga y contratamos una despedida cocteloriginal.com y nos lo pasamos genial. Nos mandaron a unos chicos super guapos que nos prepararon unos cócteles y unos juegos. Los chicos majísimos, los cocteles estaban super buenos y con los juegos no paramos de reir. Nos lo pasamos genial. La verdad es que nos encantó. Os lo recomiendo a todas. Os dejo la direccion de la actividad que os recomiendo, aunque tienen otras: http://www.cocteloriginal.com/2011/01/despedida-cocteloriginal.html

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:26

Tupper make up
Hola! Pues yo me casé el mes pasado y me hicieron una despedida sorpresa en la que quedamos para tomar un cocktel después de comer y sobre las 6 o asi vino una maquilladora (yo no sabía nada) de una empresa que se llama mad make up. Nos enseñó a maquillarnos en plan para noche (que es lo que elegimos nosotras), nos dio trucos de maquillaje y estilismo y luego nos retocó a todas para salir a cenar. A mi, como novia, me encantó esa despedida y me alegro de que mis amigas tuvieran ese detalle. Espero que os sirva de ayuda!

A
avril_6266569
21/5/12 a las 14:19

Encantadas con www.enigmarium.com
Gracias a los comentarios de Chitina y Alejandra, hicimos la despedida con este portal y NOS HA ENCANTADO.

Hicimos el Juego en Madrid, coginos cena.y Bus.

Genial los actores, un lujo y muy simpáticos tras la actividad. Por no decir que eran guapetes, jejeje.

Repetiremos en Barcelona en otra ocasión seguro.

F
flori_7993676
4/6/12 a las 17:19

Despedida de soltera original, femenina y divertida www.madmakeupstudio.es
Si lo que buscas es una alternativa femenina y divertida para organizar una celebración o despedida de soltera, entra en Mad make up www.madmakeupstudio.es y solicita información.

Maquillaje y estilismo para grupos.
Desplazamientos a cualquier lugar de España.
Desde 20/persona.

F
firmo_6322027
18/7/12 a las 10:50

Www.despedidadesolteraenmadrid .es
Yo la organicé con: www.despedidadesolteraenmadrid .es. Sus Beauty Party y sus cursos de sushi son una pasada!

K
keily_9943522
12/9/12 a las :41

Hola chicas
Son todas muy buenas ideas, para mi, en la fiesta un regalo muy original sería un cuento en forma de audio personalizado que cuente la historia de su amor, con su futuro marido. En mi despedida de soltera me lo regalaron y la verdad que me encantó. misceuntospersonalizados.com

R
rayna_9783509
12/9/12 a las 10:40

Genial, diferente y todo un acierto.
Hola a todas.

Tengo que agradecer los comentarios que he leido sobre la empresa www.enigmarium.com ya que hicimos la despedida de mi prima y quedamos muy contentas.

Aunque somos de Barcelona, aprovechamos para ir a Madrid a hacer el juego de Madrid y contratamos tambiérn restaurante, que estaba ambientado en la época medival.

El guardián del juego (actor) nos tuvo que ayudar a descifrar un par de enigmas, y nos lo pasamos en grande. Una gran idea sin duda que se sale de las típicas y ya cansadas despedidas de toda la vida.

Seguro que repetimos en Barcelona.

Leticia.

I
izaga_8603671
5/10/12 a las 13:21

Catering despedidas
Hola, no sé si te servirá para lo que estás buscando, pero he encontrado esta lista de empresas:
[url]http://www.cateringclick.com/catering-despedidas-de-soltero[/url]

Un saludo,
natalia.

A
an0N_936628099z
25/1/13 a las 11:00

Os recomiendo cocteloriginal.com
Hola chicas, os os voy a contar la que me cayó encima. Tenía que organizar la despedida de soltera de la futura mujer de mi querido hermanito. Y yo me preguntaba, ¿porque tengo que organizarle yo la despedida de soltera?¿Es que acaso no tiene amigas? En fin, que estaba más perdida... me hice con el teléfono de algunas de sus amigas y más o menos definimos el plan perfecto para su despedida de soltera pero ahora tocaba encontrar una empresa que nos ofreciese lo que queríamos y a buen precio, por que muchas estabamos en el paro y sin un duro.
La idea era buscar algo con cócteles un poco de animación pero sin boys... no se alguna actividad divertida y original que no se esperase y que no se hubiese hecho antes...ufff por suerte existe Internet, y tras mucho buscar información y opiniones en Internet encontre Cocteloriginal.com que es una empresa que organiza eventos y despedidas de soltera originales, os dejo su página http://www.cocteloriginal.com Fue un acierto, todas y especialmente la novia se lo pasaron genial. Fue una despedida de soltera inolvidable, nosotras lo que contratamos fie la despedida Cocteloriginal Deluxe con 4 cócteles por personas y 2 horas de juegos impartidas por unos chicos que estaban super buenorros y eran majísimos y después un cátering y un caraoke. Os lo recomiendo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram