Foro / Boda y Matrimonio

Despedida soltera

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 19:19
W
wenjun_8757714
5/3/13 a las 17:19

Hola foreras estamos organizando una despedida de soltera y queriamos ides originales. Qué me decis del Tupper Make up?

Ver también

I
ismary_9346037
12/3/13 a las 16:45

Una despedida de soltera muy original
Hola hembrasandunguera,

No sé de Tupper Make up, no suena muy divertido, pero conozco otra actividad muy original para tu despedida de soltera.

Fuimos a hacer kayaking con KayakSevilla en el río Guadalquivir por en medio de Sevilla.
Nunca me he reído tanto!
Los empleados son muy amables y muy profesionales y el tour en kayak es super guay!

Durante el tour hacen muchas fotos, que luego suben a la pagina de Facebook después de la actividad.

Sí quieres ir a: www.kayaksevilla.com/DESPEDIDADESOLTERO.PHP#

Saludos,

Sandra Paris

S
shumei_8561208
13/3/13 a las 19:19
En respuesta a ismary_9346037

Una despedida de soltera muy original
Hola hembrasandunguera,

No sé de Tupper Make up, no suena muy divertido, pero conozco otra actividad muy original para tu despedida de soltera.

Fuimos a hacer kayaking con KayakSevilla en el río Guadalquivir por en medio de Sevilla.
Nunca me he reído tanto!
Los empleados son muy amables y muy profesionales y el tour en kayak es super guay!

Durante el tour hacen muchas fotos, que luego suben a la pagina de Facebook después de la actividad.

Sí quieres ir a: www.kayaksevilla.com/DESPEDIDADESOLTERO.PHP#

Saludos,

Sandra Paris

Vamos a hacer kayak en la despedida !!!!!
Hola Sandra,

Muchas gracias por hablarme de kayaksevilla.com.
Ayer envié un correo y respondieron muy amablemente. Vamos a hacer kayak en mi despedida de soltera en tres semanas!!!

Tienen unas opciónes especiales para despedidas de solteras, nosotros por ejemplo hemos elegido la opción VIP con champán y fresas! Mmmmmm...

Gracias adioss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest