Foro / Boda y Matrimonio

Despedidas y clubs de alterne

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 1:05
S
safa_6407731
20/11/02 a las 14:03

Me siento profundamente dolida a raiz de la ultima despedida de soltero a la que fue mi marido, pues aunque de sus amigos es el unico casado yo esperaba que el matrimonio le hiciera ver la visita a un club de alterne como una falta de respeto a su mujer, por lo menos yo lo veo así. Aunque él insiste en que cuando han ido no han hecho "nada malo", solo tomar una copa, no termino de entender por qué van y porqué esta última vez me lo ha ocultado. Si alguien puede ayudarme a comprenderlo lo agradecería muchísimo, pues me siento fatal. Un besito a todos.

Ver también

Y
yuehua_8413735
21/11/02 a las 1:05

Si hija..
... los hombres son así, yo creo que a lo mejor si les cojes solitos incluso podría ser que no fueran a esos sitios pero cuando se juntan con los amigotes... ya se sabe, la presión social, cómo decir que no a los amigos , en fin...
Fijate lo que me pasó a mi, cuando me case, en la despedida de soltero de él le pagaron a una prostituta para que le hiciera un baile privado y lo que quisiera... Mi marido me lo contó y según me dijo paso de ella (podría no creerle pero confio en el...), me enfadé muchísimo con sus amigos (con los que siempre me he llevado muy bien). Asi que no te sientas tan mal, yo creo que eso que te pasa a ti nos pasa a casi todas..., aprovecha tu también las despedidas de soltera y luego tirate el pegote, aunque sea mentira a ver que tal le sienta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook