Foro / Boda y Matrimonio

Detalle original para invitados

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 16:20
S
surya_5714550
14/8/11 a las 14:08

¿Estás organizando tu boda? En ese caso, desde brochelia queremos ayudarte.Una de las cosas que no puedes descuidar en tu celebración, es el detalle que regalaras a tus invitados para que conserven un grato recuerdo de tu boda.

Te proponemos una idea original con la que seguro que tus invitadas quedarán encantadas: un broche diferente y exclusivo para cada una de ellas. En el siguiente enlace encontrarás una presentación con algunos broches a modo de ejemplo:

http://www.brochelia.tk/2011/08/broches-para-boda.html

Todos los broches serían diferentes, de un estilo similar pero todos diferentes. Me parece que es un detalle que puede dar mucho juego, ya sabeiss, que si vaya bonito que es el tuyo, que si a mi me gusta más el tuyo, que si me lo cambias,...

Si te interesa no tienes más que comentármelo aqui mismo o mandarme un mail a brochelia@euskaltel.net

Besitos

Ver también

I
ixchel_8537063
17/8/11 a las :17

Uh ke idea mas original.......
fff me casare el año ke viene y no se ni por donde empezar, d echo ni me acordaba ke habia ke acer lo de los dichosos regalitos jaja y me ha parecido una idea fantastica....
solo ke me parecen un poko karos 8 euros ...y si hay 60 o 70 mujeres...por decirlo asi.......... fff500 o 600 euros en esto es demasiado no=?

no hariais una rebajilla????? esta la cosa mala...jiji un saludo

S
surya_5714550
17/8/11 a las 12:33
En respuesta a ixchel_8537063

Uh ke idea mas original.......
fff me casare el año ke viene y no se ni por donde empezar, d echo ni me acordaba ke habia ke acer lo de los dichosos regalitos jaja y me ha parecido una idea fantastica....
solo ke me parecen un poko karos 8 euros ...y si hay 60 o 70 mujeres...por decirlo asi.......... fff500 o 600 euros en esto es demasiado no=?

no hariais una rebajilla????? esta la cosa mala...jiji un saludo

5 euros
Hola, Melania.
Los que son para detalles de boda (los que aparecen en la presentación del link que ponía) cuestan 5 euros cada uno. Iría cada uno en su bolsita de organza.
Un saludo
brochelia

S
surya_5714550
17/8/11 a las 12:36
En respuesta a surya_5714550

5 euros
Hola, Melania.
Los que son para detalles de boda (los que aparecen en la presentación del link que ponía) cuestan 5 euros cada uno. Iría cada uno en su bolsita de organza.
Un saludo
brochelia

Fotos
Te dejo el enlace donde puedes ver las fotos de algunos ejemplos. Como decía serían todos diferentes pero de este estilo:

https://picasaweb.google.com/113030321097649770881/BrochesParaBoda?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNDR6snI7P7jGQ&feat=directlink

Un saludo

J
jalila_6027138
17/8/11 a las 17:30
En respuesta a ixchel_8537063

Uh ke idea mas original.......
fff me casare el año ke viene y no se ni por donde empezar, d echo ni me acordaba ke habia ke acer lo de los dichosos regalitos jaja y me ha parecido una idea fantastica....
solo ke me parecen un poko karos 8 euros ...y si hay 60 o 70 mujeres...por decirlo asi.......... fff500 o 600 euros en esto es demasiado no=?

no hariais una rebajilla????? esta la cosa mala...jiji un saludo

Para organizar tu boda
Me he registrado la semana pasada en una nueva web de bodas www.orobodas.com en la que disponen de una organizadora de bodas para que te asesore. No te puedo comentar mucho más, pues todavía no he contactado con ella. ¿Cuándo te casas? Yo, el 14 de julio 2012

A
aisetu_9357977
18/8/11 a las 11:45
En respuesta a ixchel_8537063

Uh ke idea mas original.......
fff me casare el año ke viene y no se ni por donde empezar, d echo ni me acordaba ke habia ke acer lo de los dichosos regalitos jaja y me ha parecido una idea fantastica....
solo ke me parecen un poko karos 8 euros ...y si hay 60 o 70 mujeres...por decirlo asi.......... fff500 o 600 euros en esto es demasiado no=?

no hariais una rebajilla????? esta la cosa mala...jiji un saludo

Regalos invitados
Hola melania2110, yo me caso el año que viene tambien, acabo de empezar por los foros y la verdad que me estan ayudando mucho, llevo un mareo, jijiji, bueno te comento, he visto una pagina web interesante, te dejo el link y le echas un vistazo, ok?? espero que te sirva de gran ayuda. http://www.queregalas.com/

I
ixchel_8537063
20/8/11 a las 16:18

Gracias por contestar chicas.....
pues a ver...me caso el dia 9 de junio!! fff emos estado en el pueblo 3 dias y ya emos organizado un poko....e pedido cita pa la pelu,el bankete, las fotos..... y la iglesia claro...
ah! lo de las fotos me parece una pasada........ me cobran 1600 euros por el albun, es digital de esos nuevos pero . ... ke sangrada no? komo se pasan...keria mirar esta semana algo mas por ahi a ver....por ke en una semana tengo ke dar 300 euros de señal... asik ffffff nose si encontrare algo mejor o no....... komo se pasan dios mio... ah tengo una nena de 10 meses asik tendra para entonces casi 20 meses...ke guapa va a estar............jjej

I
ixchel_8537063
20/8/11 a las 16:20

Ah...y lo de os broches...
fff me sigue pareciendo algo caro...pa lo ke suelen dar en las bodas la verdad..y es ke mi suegra me a dicho ke se encargara de ello ... asik nose ella sabra lo ke compra...a mi la verda ke me habia gustado mucho esto pero a ella le va a parecer caro........ si se pudiera rebajar algo...pero si no va aestar dificil...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir