Foro / Boda y Matrimonio

Detalles artesanales para tu boda

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 11:27
O
omnia_9574091
2/3/09 a las 22:50

Hola a todas¡¡
Si buscas algo original lo has encontrado, me dedico ha hacer artesanalmene detalles para bodas, desde los alfileres, saquitos de arroz.. mini-ligas para las invitadas, jaboncitos, pulseras y collares para regalar a tus invitadas..broches de fimo.. piruletas de agradecimiento... y también acepto ideas, y si puedo hacerlas contar con ello. Los precios son bastante económicos.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te envío un pequeño catálogo por mail y fotos , en susimay33@hotmail.com.
Gracias.

Ver también

C
coumba_8988410
14/7/09 a las 18:29

mini ligas
me podrias enviar el catalogo y decirme precios de mini ligas. estoy buscando alguien que me pueda hacer una margarita gigante para llevar los alfileres de mi boda sabrias si te mando una fot ? cuanto ?

K
kylie_9495244
10/8/10 a las 18:02

Boda
hola e leeido t mensaj en internet q haces mini ligas para bodas y saquitos de arroz queria saber los precios y si me puedes mandar alguna fotillo.gracias un saludo .espero t respuesta con la mayor brevedad posible porq la boda es para septiembre.gracias.

G
gudrun_9481894
15/10/10 a las 17:53

Detalles para bodas
me mandarias por mail el catalogo por mail de las cosas que haces para la boda? mi hija se casa en marzo. gracias. mi mail: soldiflor@hotmail.com

A
aloia_8800605
21/10/10 a las 11:56
En respuesta a gudrun_9481894

Detalles para bodas
me mandarias por mail el catalogo por mail de las cosas que haces para la boda? mi hija se casa en marzo. gracias. mi mail: soldiflor@hotmail.com

Detalles para bodas

Hola Soldiflor,

El la feria 1001 bodas me dieron una revista http://issuu.com/siquieromadrid

y hay un proveedor (taneke) que tiene cosas muy bonitas para invitados.

Suerte

A
an0N_693299499z
2/12/10 a las 13:17

Buenas
Me gustaria me mandaras el catálogo que tienes para ver si hay algo que me venga bien para la boda,
mi e-mail es irene___19@hotmail.com

muchas gracias de antemano

K
khaira_7963591
31/1/11 a las 11:27

Detalles de boda
Hola ,me gustaria si pudiera ser,me mandaras el catalogo y precios de los detallitos para bodas, seremos pocos pero quiero algo bonito y que no se quede en un cajón,saludos Susana....llunatomi@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir