Hola a tod@s!!! Por fin me he decidido a escribir en este foro, para poder aportar algunas ideas. Mi pareja y yo, para el día de nuestra boda, queríamos hacer algo especial y único, así que decidimos hacer nuestro propio sello para implementarlo en las invitaciones y en las hojas de los menús, después de estar durante varios días buscando una empresa dedicada a ese sector, nos acabamos decantando por la empresa ARA-PRINTER, situada en Zaragoza. Tiene una amplia gama de plantillas de sellos, o puedes diseñar el tuyo y enviárselo. También queríamos hacer una cartulina de huellas con todos los invitados, y quedó resultando algo precioso y lleno de personalidad!!!!!!!
Lo que más nos llamó especialmente la atención fue que realizaban envíos a toda España, y en 24 horas!! De hecho nosotros llamamos un martes por la tarde y el jueves por la mañana nos llegó a casa. Así que, solo puedo decir que esta empresa es 100% recomendable, además tienen una gran variedad de productos. Os pongo aquí el link por si os quedáis sin ideas y queréis algo sencillo: .