Foro / Boda y Matrimonio

Detalles de boda y ramos originales

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 18:08
S
sanela_8483106
9/12/12 a las 18:49

Hola chicas llevo muy poquito tiempo por aquí, y solo quiero intentaros ayudar en pequeñas cositas para el dia de vuestra boda , como regalos, detalles , ramos de novia .... a veces no sabemos donde ir o mirar , que regalar a nuestros invitados que no este muy visto , que les sea util , que lo luzcan, sorprender a los padres o a los padrinos , tambien porque no a esa amiga que te hecha una mano en todo , y no quieres olvidar a nadie porque es el dia mas importante de tu vida.......

Ver también

Y
yaxi_9918552
19/12/12 a las 21:59

Detalles en una boda son muy importantes
Hola creo que esta es la fecha mas desea por todos ya que es la celebracion de un gran hecho inolvidable pues para nosotras si significa mucho, te deseo lo mejor de los exitos.

S
sanela_8483106
26/12/12 a las 18:08
En respuesta a yaxi_9918552

Detalles en una boda son muy importantes
Hola creo que esta es la fecha mas desea por todos ya que es la celebracion de un gran hecho inolvidable pues para nosotras si significa mucho, te deseo lo mejor de los exitos.

Los ramos de tu boda
yo también os deseo lo mejor , porque también tube mi dia y quise que fuese especial y así ha sido , he organizado unas cuantas bodas en , mi familia y todo ha salido a la perfeccion , tengo de referencia una web, en la que su servicio en cuanto a detalles y ramos fueron excepcionales nada mas y nada menos que 4 bodas, por eso la recomiendo porque a veces , nunca sabeis de lo que pueden algunas personas necesitar, por ello os la pongo y espero que os guste .
ramosdebombones.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir