Foro / Boda y Matrimonio

Detalles para invitados

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:10
P
puy_6507562
22/10/10 a las 11:36

has visto esta pagina?? www.turegalodeboda.es a mi me ha encantado por los detalles tan baratos, por la atencion que me han dado y por el resultado tan bueno que ha tenido. Se dedican expresamente a bodas a buscarte el mejor precio y a conseguir calidad. Estoy super contenta y por eso quiero que todas lo sepais. Un saludo foreras

Ver también

M
mahsa_9130103
29/10/10 a las 12:28

Invitaciones
Hola, he visitado la página www.nievabodas.com, y me ha gustado mucho ya que tienen de todo para las bodas, además te asignan a un asesor personal que te va aconsejando sobre unas cosas y otras y te va haciendo presupuestos de todo para conseguir el precio que necesito.

T
thaisa_9559393
11/11/10 a las 16:29

Hola, espero que te gusten mis cositas
Hola, soy artesana, y me dedico a hacer alfileres y detalles de bodas , y cualquier tipo de eventos, os dejo por aquí , mi enlace a miblog, x si quereis hecharle un vistazo, pide presupuesto sin compromiso.

elregaloidealparatusinvitados. blogspot.com

mi email: suenasuenos@hotmail.com

Sorprende a tus invitados!
espero que te gusten

W
wiam_9692479
28/11/10 a las 19:54

Tuttibroches
Hola a todos!
¿No sabes que regalar como detalle en tu boda?
Tenemos un amplio catálogo de broches de fieltro, ideales para acompañarlos con una camisa o camiseta. Son un detalle ideal para regalar en bodas, cumpleaños o darse un capricho. Por supuesto, tenemos precios especiales para pedidos de muchas unidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
Un saludo,
tuttiBroches

W
wiam_9692479
29/11/10 a las 18:10
En respuesta a wiam_9692479

Tuttibroches
Hola a todos!
¿No sabes que regalar como detalle en tu boda?
Tenemos un amplio catálogo de broches de fieltro, ideales para acompañarlos con una camisa o camiseta. Son un detalle ideal para regalar en bodas, cumpleaños o darse un capricho. Por supuesto, tenemos precios especiales para pedidos de muchas unidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!
Un saludo,
tuttiBroches

Detalle bodas - tuttibroches
Podeis poneros en contacto con nosotros en tuttibroches@hotmail.es o podeis consultar algunos de nuestros modelos en http://tuttibroches.blogspot.com .
Un saludo,
Tuttibroches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram