Foro / Boda y Matrimonio

Devo ir encontra de lo que creo??????

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:20
I
irta_9171726
28/5/08 a las 18:35

Hola, la verdad es que yo nunca eh pensado en casarme, pero siempre eh querido vivir en union libre con mi novio. Mi situacion es la siguiente; Resulta que mi cuñado ya tomo la desición de casarce y solo quedan ellos 2, yo tenia esperanza de adelantarnos a vivir junto puesto que mi novio tiene metido en la cabeza no dejar a su madre sola y me lo puso muy claro, y respeto su desición pues yo hace mucho que mi madre murio cuando yo era niña pero yo desde el principio le dije que a mi no me gustaria vivir con mi suegra y eso se lo dije a meses de que nos hicimos novios y sigo muy firme en mi desición. Pero ahora con esto de la boda de mi cuñado yo se que esto nunca va a pasar, la verdad es que lo amo mucho pero no se cuanto pueda aguantar así. Ya estabamos planeando tener hijos, y el segun me a dicho que quiere que yo sea la madre de sus hijos. Yo de pronto eh pensado que podemos seguir con la relación y vivir cada quien en su casa porq me resulta muy incomodo pensar vivir con mi suegra y no me cae mal ni nada pero la vdd no esta en mi plan de vida. Pero ahora tengo miedo a equivocarme porq yo siempre eh querido conocer y vivir con mi pareja antes de tener un hijo. QUE PUEDO HACER??????

Ver también

O
omaida_7967921
29/5/08 a las 15:20

Vive tu vida
Hola, mi consejo que antes de tener niños, vivais solitos una temporada, eso es muy bueno. Y yo creo que no te ha de imponer una situación que tú no quieres, siempre puedes ir a ver a tu suegra pero yo se lo que es vivir con ellos y no te lo aconsejo.
Hay de todo, pero no tengas niños en esa situación, es mi consejo.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest