Foro / Boda y Matrimonio

Dia para la boda

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:47
N
nilton_8334611
29/8/06 a las :26

Hola!!! Escribi hace unos dias, pero nadie me ha contestado...............
QUeria vuestra opinión sobre la fecha q hemos elegido para casarnos, el mismo dia q lo hicieron mis padres!!! Claro, como no saben nada y se enteraran mas tarde, creeis q les hara ilusion o pensaran q somos poco originales?? La verdad es q es dificil q coincida en sabado y el año q viene se da esa circunstancia!!!
A mi me hace ilusion, a mi pareja tambien le gusta,
Q os parece???
Deciddddme algo, por favor!!!

Ver también

E
elsie_8990063
31/8/06 a las 23:03

Hola
pues la verdad es que yo no me casaría en las fechas de mis padres porque es el 18 de enero y como comprenderás... pero no está mal, porque lo haces por que os apetece? o porque tu madre te lo insinuó? es una cosa que os tiene que apetecer a los dos.
De todas maneras, te deseo lo mejor.
Un saludo.

N
nilton_8334611
31/8/06 a las 23:48
En respuesta a elsie_8990063

Hola
pues la verdad es que yo no me casaría en las fechas de mis padres porque es el 18 de enero y como comprenderás... pero no está mal, porque lo haces por que os apetece? o porque tu madre te lo insinuó? es una cosa que os tiene que apetecer a los dos.
De todas maneras, te deseo lo mejor.
Un saludo.

Gracias
Hola, la verdad es q lo hacemos porq ademas de gustarnos la fecha (es veranito) nos ha encajado muy bien la iglesia con el restaurante, porque ya antes habiamos pensado otro dia, pero el restaurante estaba ocupado esa fecha. El tema es si a mis padres les hara ilusión, claro como no saben nada, cuando les digamos si no les gusta no habra sitio en ningun lado!!!! La verdad q elegir la fecha me esta volviendo loca, parece la mayor tonteria del mundo, pero...., en fin, espero q me entendais...Gracias milllllll

A
aliana_7097166
14/1/08 a las 16:47

Hola
me parece genial lo que has hexo, mi idea era esa pero el bar estaba lleno aunke yo no coincidia exactamente yo era un dia antes.
enhorabuena !!
seguro que les hace muxa ilusion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir