Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 9:44
M
max_13102235
30/1/19 a las 17:23

Hola bonito día. Soy hombre tengo 29 años mi esposa 27 y dos hijos muy lindos de 9 y 2 años. Las cosas ya no van bien yo sé que cometí errores hace tiempo me encontro fotos y algunos mensajes no tan comprometedores con unas amigas. Mi esposa siempre me hacía drama por eso. Después le pedí perdón ahora ya casi diez años juntos siempre le e dado todo le pagué la escuela, le e comprado todo nunca le a faltado nada, uñas postizas cada mes, Pans caros, le pagó el gimnasio su dieta nos cuidamos bien, después de hace 6 mese cambio mucho se baña cada que va al gimnasio, le encontré algunos mensajes del gimnasio según amigos, pero amo no me parecía conversaciónes de amigos si no que había algo mas. Le perdone todo eso yo quiero hacer una bonita familia, tengo mi casa propia unas departamentos que tengo son míos, ella dice que no tiene nada que nunca le e dado nada que quiere una casa en sus propio terreno, siento que solo le soy útil y como esposa no hace todo lo que le corresponde, siempre le ayudo con las tareas del hogar cuido a los niños los quiero mucho y ella creo de que soybtan bueno con ella se sale con la suya, hemos discutido mucho no sé si me engañe o no la verdad es que ya no me importa, lo que me importa son mis hijos e intentado dejarlos pero al segundo día regreso por ellos y me arrodilló y pido perdón en algo que talvex dije mal pero no es así creo e hecho las cosas bien asta el momento, no me e podido separar por qué amo amis niños, quiero que me dijan cómo hacerle o con quien recurrir para dejarla por fin y que no me duelan el ya no ver amistad hijos y solo verlos un día o dos a la semana. Sé que es doloroso pero ya no quiero más sus humillaciónes me habla mal me trata mal siento que no me merezco lo que me dice y en la forma que me trata.

Ver también

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 9:44

Antes de dar ese paso, mejor consulta con Amparomedium, encontrarás su web con este nombre. Ella me esta ayudando en muchas cosas. No es ninguna farsante. trabaja con registros akasicos y con los angeles. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir