Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio

I
iqra_6337107
8/9/19 a las 16:01

Hola estoy en proceso de divorcio tengo 2 hijos (13 años y 3 años)  todavía no hemos firmado pero él ya no vive con nosotros yo le pedí que se saliera desde ya 2 meses, el se ha enfocado en su trabajo que a los niños sólo los vienes a ver cuando se le antoja y los primeros fines de semana que se salió de la casa se los llevaba a desayunar o comer pero ahora ya no, siento que me ha dejado todo referente con los niños sin embargo en cuanto a sus gastos si los cubre lo que le pida para ellos me lo da ..: alguien que me diga eso quiere decir que ya ni me desgasto por pedirle que los lleve a pasear que pase más rato con ellos porque sinceramente no veo que nazca de él y está responsabiliqd la tengo yo sola, solo que a veces Me siento tan cansada que llega el domingo y quisiera llevarlos a hacer muchas cosas pasear como lo hacíamos antes en familia pero de momentos se me baja la pila, pues con mi hijo de 3 años me absorbe demasiado y termino fulminada en el paseo eso no me detiene sino que a veces me siento un poco insegura de salir fuera con ellos 2 y yo sola refiriéndome a lugares un poco de distancia ya que no tengo problema de andar aquí en La Ciudad con ellos pues así siempre andábamos cuando vivía con el , los 3 solos y aveces dentro de mi me da coraje que él papá sea tan conchudo que él si se va de lo libre a sentarse con sus amigos tranquilamente y yo no ..:

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir