Foro / Boda y Matrimonio

Dolor de una separación

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 6:57
D
daria_18821125
27/11/19 a las 3:28

Me casé hace 11 años tengo dos niños uno de 11 y una bb de casi dos añitos hace casi dos años el papá de mis hijos me dejo se fue diciéndome que ya no me amaba justo tenía a mi bb recien nacida de 15 dias pase por momentos muy difíciles aun ahora siento ese dolor tan grande de la traición ya que hubo muchas mentiras e infidelidad  aun siento el dolor de la traición no es facil el solo ve a mis hijos los domingos sale con ellos y llama todos los dias para saber como estan Pero no es facil he dejado muchas veces que me trate mal eso bajo mucho mi autoestima ahora estoy tratando de tener el valor de pensar solo en recuperarme de esas heridas tan grandes y ocuparme al máximo en mis hijos y mis metas personales espero que el tiempo dire mis heridas 

Ver también

B
belen_18817015
27/11/19 a las 6:57
En respuesta a daria_18821125

Me casé hace 11 años tengo dos niños uno de 11 y una bb de casi dos añitos hace casi dos años el papá de mis hijos me dejo se fue diciéndome que ya no me amaba justo tenía a mi bb recien nacida de 15 dias pase por momentos muy difíciles aun ahora siento ese dolor tan grande de la traición ya que hubo muchas mentiras e infidelidad  aun siento el dolor de la traición no es facil el solo ve a mis hijos los domingos sale con ellos y llama todos los dias para saber como estan Pero no es facil he dejado muchas veces que me trate mal eso bajo mucho mi autoestima ahora estoy tratando de tener el valor de pensar solo en recuperarme de esas heridas tan grandes y ocuparme al máximo en mis hijos y mis metas personales espero que el tiempo dire mis heridas 

tu misma lo estas diciendo solo debes pensar en recuperarte y estar bien mental y animicamente por tus hijos que son lo que importan ahorita...tu ex pareja por algo no esta contigo,por algo estas mejor...las cosas pasan por algo..confia en Dios,buscalo pide que te de sabiduria para ir pasando estos tragos amargos y que sane tus heridas..ya llegara a tu vida la persona que tanto anhelas..mientras eso pase echala las ganas 1000% por tus hijos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir